PISO LATADÍA II
Barrio Vaticano – Las Condes

VALOR UF 6.750
GGCC: $157.000 *Incluye calefacción y agua del Anexo independiente.
Contribuciones: $77.000 *Valor cuota.

2d + 1b | full remodelado | full eléctrico | anexo con baño de 13 m2 | 1 estac. | 70 / 78 m2 | En Venta.
*Anexo con baño, actualmente con acceso independiente, potencial para distintos usos.
*Oportunidad para inversionistas, canon de arriendo estimado $ 800.000 – $850.000 aprox.

Departamento totalmente remodelado este mismo año 2024, full eléctrico y en una gran ubicación de Las Condes que te permitirá hacer vida de barrio y mantener tu comodidad al alcance de tu mano. 

Frente a la Av. Latadía por el oeste, tiene un amplio supermercado Jumbo, al sur tiene la Av. Francisco Bilbao y al este la Av. Américo Vespucio Sur. Principalmente, a la altura de la avenida desde el sur, tiene varias opciones de restaurantes y el metro Francisco Bilbao está a 13 minutos de caminata. 

El edificio es de diseño contemporáneo, con una rica estructura que se caracteriza por espacios abiertos y jardines a los alrededores. Entrando al departamento encontrarás la cocina integrada hacia la izquierda, con mesones de cuarzo y cómoda distribución, mientras que en frente se abre el living comedor, con ventanales termopanel que dan acceso a la terraza. Toda la propiedad tiene orientación al poniente y un bien cuidado piso de parqué. 

En el pasillo hacia las habitaciones, que está a la izquierda del sector social, encontrarás primero un armario donde está el termo eléctrico y hay espacio suficiente para colocar otro mobiliario. Luego, el primer dormitorio es el principal, ampliado gracias a que eliminaron parte de la terraza para darle un mayor tamaño a este ambiente, con closet de buen tamaño; frente a él en el pasillo, está el baño principal, full equipado, con ducha y conexión para una lavadora. Al final del pasillo tendrás el dormitorio secundario, con closet lineal grande al igual que la habitación principal y vista desde la ventana hacia los árboles y el estacionamiento. 

La propiedad cuenta además con un anexo con baño ideal  para oficina, bodega o distintos usos. Este espacio se encuentra en el subterráneo (-1) con acceso totalmente independiente y cuenta con ventilación natural. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + calefacción central por losa radiante + termo eléctrico + ventanas termopanel con marco PVC + piso de parqué + cocina con cubierta de cuarzo + luminarias (algunas) + Horno eléctrico + Encimera eléctrica + Campana.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: conserjería 24/7 + Estacionamiento de visitas.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Latadía II

       

TE PUEDE INTERESAR: