PISO FÉLIX DE AMESTI II

Barrio San Pascual – Las Condes

VALOR UF 7.500
GGCC: $160.000
Contribuciones $163.000 *Valor cuota.

3d + 2b | d + b servicio | Semi remodelado | 1 estacionamiento | 93 / 99 m2 | En venta
*Tercer piso sin ascensor.

Amplio departamento en Las Condes, a pasos de Av. Cristóbal Colón con Américo Vespucio. Sobre ambas avenidas encontrarás diversas opciones de transporte público y comercios de todo tipo: farmacias, cafeterías, locales de comida, gimnasio y panaderías al alcance de tu mano. La estación de metro Escuela Militar está a diez cuadras y ofrece servicio de cuidado de bicicletas.

Por otra parte, hay variadas alternativas de colegios a solo minutos caminando o en auto, como el Villa María y Verbo Divino, el Colegio San Juan Evangelista, La Girouette y el colegio San Ignacio El Bosque.

Esta vivienda se ubica en un tercer piso de un tranquilo edificio residencial, dentro de un condominio cerrado con jardines interiores. Tiene la solidez y los detalles propios de las construcciones de los años 70’s, como las molduras originales que ocultan los rieles de las cortinas, o los pisos de parquet pulido y vitrificado, además de gozar de una triple orientación, al oriente, poniente y sur.

Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, remodelados. La terraza y los dos dormitorios más grandes miran al oriente, sobre los senderos interiores del condominio y las copas de los árboles. La cocina también ha sido renovada, tiene un bonito piso damero, es grande y luminosa. Junto a esta se encuentra el dormitorio de servicio con baño, hoy ocupado como logia.

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + calefont + ventanas termopanel + piso de parquet. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: estacionamiento de visitas + conserjería 24/7 + portón eléctrico. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio San Pascual

Plano de Ubicación Piso Félix de Amesti II

 

       

TE PUEDE INTERESAR: