PISO JORGE WASHINGTON V

Barrio Plaza Ñuñoa – Ñuñoa

VALOR UF 6.700
GGCC: $250.000 *Incluye el consumo de agua caliente y calefacción.
Contribuciones: $155.000 *Valor cuota.

3d + 2b | norte y oriente | edif. full equipado | 1 estac. + bod. | 89 / 98 m2 | En Venta

Amplio departamento familiar con doble orientación, en el onceavo piso de un edificio full equipado dentro de la residencial y tranquila comuna de Ñuñoa. 

Cuenta con la Av. Simón Bolívar hacia el norte y Chile España un par de calles hacia el oeste, mientras que la estación de metro del mismo nombre se encuentra a 11 minutos de caminata en dirección al sur. Los colegios más cercanos a esta zona son el Colegio Suizo, Manuel de Salas, Akros y Calasanz.

El departamento inicia su recorrido por un recibidor, con piso flotante, que se extiende a todas las áreas sociales. A la derecha tienes un closet de blancos, en frente, una puerta doble te conecta hacia el living comedor, donde hay una rica entrada de luz y frescura gracias a los ventanales que llevan a la terraza, con orientación norte

Volviendo al recibidor, el pasillo continúa hacia la derecha, encontrando la cocina independiente, con un mesón de comedor diario y una logia igualmente independiente al fondo. Siguiendo el camino del pasillo llegas hasta los dormitorios, aunque entre la cocina y esta zona hay un amplio espacio que puede ser muy bien aprovechado como zona de escritorio o con mobiliario de biblioteca, etc. 

Los dos dormitorios secundarios son de buen tamaño, compartiendo frente a ellos el baño con sistema de extractor y tina. El recorrido termina en el dormitorio principal, con vista al oriente totalmente despejada desde su propia terraza privada, baño en suite con ventilación natural y un walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + calefacción central por losa radiante + piso flotante y de alfombra + ventanas de vidrio simple + cocina con cubierta de granito. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + estacionamiento de visitas + sala de eventos+ piscina + portón eléctrico + gimnasio + lavandería + quincho + caldera de agua caliente.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Jorge Washington V

        

TE PUEDE INTERESAR: