NUESTRA TRAYECTORIA HABLA POR NOSOTROS


En La Casa de Juana combinamos efectividad, equipo multidisciplinario, innovación y marketing digital para ofrecerte lo mejor en compra, venta y arriendo de propiedades.


Confía en la experiencia de quienes ya nos han elegido. Descubre los testimonios de nuestros clientes y entérate de por qué fuimos su mejor decisión

Conoce acá cómo podemos hacer la diferencia para ti

PISO ALCÁNTARA VI

Nuestra experiencia fue óptima con La Casa de Juana. La propiedad se vendió en un tiempo menor al que estimábamos, a un precio muy competitivo y en condiciones ventajosas. El proceso de muestra del departamento fue conducido con amabilidad y eficiencia por la corredora y no tuvimos complicaciones. Asimismo, la post venta fue fluida y se nos asesoró adecuadamente. Una experiencia recomendable y de alto estándar.
Fernando – Vendedor

PISO ROBERTO DEL RÍO VI

Quedé muy contento con el servicio que recibí. Desde el principio, el equipo de fotografía y diseño hizo un gran trabajo para destacar las características del departamento, el equipo de gestión y legal también fue muy profesional, siempre disponibles para responder mis consultas. Me mantuvieron informado durante todo el proceso y me ayudaron a cerrar el trato rápido y eficientemente. Quedé muy satisfecho.
Diego – Vendedor

El servicio entregado por ustedes se diferencia del mercado. Es bastante personalizado, me sentí realmente acompañada en el proceso, es fluido porque pude estar en contacto con ustedes mediante whatsapp y no solo por correo. Hay disponibilidad de acoger las inquietudes, están presentes, respuestas rápidas, recomendaciones a quien está vendiendo o comprando.
Mirna – Compradora

PISO PRESIDENTE ERRÁZURIZ III

La experiencia fue muy buena, tanto en el análisis de nuestra propiedad, la gestión de potenciales compradores, como también lo respectivo al cierre de la operación. Sin duda lo recomendaríamos.
Tomás – Vendedor

PISO SUECIA II

Nos sorprendió gratamente La Casa de Juana, son muy ordenados y nos mantuvieron siempre informados de todos los estados de los procesos que involucraban comprar nuestro hogar. La compra de inmuebles siempre es estresante, pero definitivamente ellos hicieron de esto algo de lo que no tuvimos que preocuparnos. ¡Muy recomendados!
Ricardo y Carolina – Compradores

Todos en LCDJ fueron fundamentales para cumplir mis objetivos, me ayudaron a que el proceso fuese rápido y eficiente. Sus profesionales, sus entregables, su capacidad de resolución, su disposición y especialmente, su excelente trato, los distinguen de sobremanera dentro del mercado inmobiliario y de los servicios profesionales.
Pamela – Vendedora

CASA PLAZA ÁVILA

Nos gustó mucho todo el proceso desde su inicio, recibimos una coordinación ordenada, respeto y retroalimentación, para que todos los temas contractuales avanzaran de la mejor manera mientras nosotros nos ocupábamos de la mudanza. Agradecemos mucho los canales de comunicación que hemos tenido, que fueron muy fluidos y ayudaron mucho a que el arriendo se diera de la mejor manera.
Sebastian y Florencia – Arrendatarios

PISO ORTÚZAR

¡La experiencia fue muy buena! Siempre hubo una muy buena disposición para mostrar el departamento (que fuimos a ver varias veces), además de resolver todas las dudas que teníamos y canalizar solicitudes que hacíamos a los dueños. Tanto la actitud como la gestión fueron realmente buenas, todo el proceso fue muy claro y expedito.
Rodrigo – Arrendatario

DÚPLEX BUSTOS

Nos sentimos extremadamente valorados como clientes de La Casa de Juana. Nuestra corredora nos dio la posibilidad de ir a ver el departamento múltiples veces para obtener un sentido de certidumbre al momento de postular para arrendarlo. Somos una pareja semi-extranjera y en La Casa de Juana se ajustaron a nuestras necesidades e inquietudes. Estamos felices de haber utilizado su servicio.
Natalie y Agustín – Arrendatarios

Me encantó trabajar con ustedes, desde el principio con las fotos, hasta el proceso de entrega fue todo muy profesional y agradable, prácticamente no tuvimos que hacer nada. ¡Muchísimas gracias por su gestión!
Sophia – Arrendadora.

PISO DIAGONAL ORIENTE II

Nuestra experiencia fue bastante buena, desde el inicio todo funcionó bien, la información siempre fue clara y sincera. El trabajo de ustedes fue serio, lo que nos dio mucha confianza y fue un punto relevante a la hora de decidir la compra. En todo momento nos sentimos apoyados y respaldados por la corredora, fue un gusto y una muy buena experiencia trabajar con ustedes.
Natalie – Compradora

Sobre la experiencia, fue un largo proceso en el que en todo momento me sentí muy bien acompañado, principalmente de Daniela en nombre de la corredora, que fue mi contacto durante la mayoría del tiempo. La comunicación fue muy fluida y clara en cuanto a todo lo que fue pasando en el camino.
Manuel – Vendedor

PISO MARCHANT PEREIRA II

Desde el inicio del proceso, el equipo se destacó por su profesionalismo, atención y eficiencia. Además, quiero destacar la excelente atención personalizada que recibí de mi corredora designada. Su disposición y seguimiento constante hicieron que el proceso fuera fluido y sin contratiempos. Estoy muy feliz y agradecida con la dedicación y compromiso que La Casa De Juana mostró durante todo el proceso.
María José – Arrendadora

PISO LAS TRANQUERAS II

Nuestra corredora nos acompañó en todo el proceso, desde la coordinación de la visita, hasta la entrega del departamento. Resolvió nuestras consultas en todo momento, lo que hizo que la experiencia fuera personalizada y con una comunicación efectiva.
Daniela – Arrendataria

PISO DIEGO DE ALMAGRO II

El equipo completo de casa Juana ha respondido de manera muy profesional a todo el proceso, desde las primeras coordinaciones hasta la venta del departamento en tiempo récord. Estamos muy satisfechos del gran servicio que dan y tengan claro que los recomendamos a ojos cerrados.
Katherina Olguín – Vendedora.

Desde el inicio, la coordinación para realizar las visitas fueron expeditas, flexibles y con muy buena comunicación. Todo este proceso fue perfectamente informado y atendiendo consultas de ambas partes, también cabe destacar el seguimiento en las comunicaciones con los bancos para agilizar este proceso y que todo estuviese OK, claramente se observa la experiencia de los diferentes profesionales de Casa de Juana.
Adolfo – Comprador.

PISO MARTÍN ALONSO PINZÓN III

Me encuentro muy agradecida y conforme con haber podido contar con este equipo, durante todo el proceso tuvieron una actitud profesional, siempre disponibles en caso de cualquier requerimiento con rápidas y óptimas soluciones. Incluso en momentos en que tuve mayores inquietudes, todo el equipo se mostró con preocupación al respecto, generando reuniones para poder solucionarlas. Agradecida de haber contado con su equipo profesional, a quien recomiendo sin dudas.
Paulina – Compradora

CASA FILIPPO LIPPI

El proceso fue excelente desde un inicio, destacable el trabajo de nuestra corredora, que estuvo siempre disponible y preocupada por todo. Por otra parte, la asesoría en todo lo relativo a trámites también es muy útil y personalizado.
Rodrigo – Comprador

PISO BADEN

Fue un agrado poder trabajar con ustedes, siempre muy claros y dispuestos a aclarar cualquier duda. Gracias a su increíble trabajo en equipo fue para mí una muy grata experiencia.
Camila – Vendedora

Nuestra experiencia fue sumamente positiva. Desde la primera visita a la propiedad hasta la formalización y compra, todo estuvo notablemente claro y bien gestionado. Valoramos especialmente la asesoría proporcionada sobre la opción de novación, ya que gracias a esta orientación pudimos aprovechar la oportunidad y asegurar una excelente tasa.
Brayan – Comprador.

 

PISO POCURO IV

Fue una muy buena experiencia en todas las dimensiones. Ya tenía muy buenas referencias, pero éstas se confirmaron.
Carlos – Arrendatario

PISO ALONSO DE CÓRDOVA

Fue de las pocas corredoras que nos entregó un buen servicio, estuvo disponible siempre que la necesitamos y nos acompañó desde un comienzo para que todo saliera bien. Además, la web de La casa de Juana hace que buscar un departamento sea mucho más sencillo y claro ya que tienen todo super ordenado y bien cuidado. Se nota que le ponen cariño y dedicación a lo que hacen. ¡Gracias!
Andrés – Arrendatario

Conoce nuestra cartera de propiedades

Vende tu propiedad con nosotros