PISO ECHEÑIQUE II
Barrio Pucará – Ñuñoa

VALOR UF 6.900
GGCC: $148.000
Contribuciones: $150.000 *Valor cuota.

2d + 2b |​ norte | cocina integrada | 1 estc + bod | 73 / 82 m2. Palier exclusivo de 5 m2 | En Venta

** Posibilidad de comprar con una TASA FIJA de 3,5% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí
** Crédito remanente UF 4600, dividendo UF 22,35, plazo restante 26/30 años. Banco Bice. Beneficios: Renta mínima exigida menor en $870.000; dividendo mensual disminuido en $220.000Ahorro en 5 años es de UF 915. Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 09-02-2024.
 

Maravilloso departamento para parejas o familia pequeña, con vista hacia el norte desde el tercer piso de un edificio bien equipado, construido en el año 2019. 

Conecta con la Av. Echeñique por el sur, Hamburgo al este, Pucará por el norte y Bremen al oeste. A dos cuadras tiene la estación de metro Simón Bolívar y el parque Botánico de Ñuñoa a 12 minutos caminando. Por otra parte, los colegios más cercanos a este sector son el Calazans y Teresiano (11 minutos aprox caminando cada uno). 

El edificio tiene una arquitectura contemporánea y abierta, con un patio interior hermoso. Frente a la entrada principal del departamento, tiene un Palier de 5m2, es decir, un espacio exclusivo, ideal si gustas colocar por ejemplo plantas o algún espacio adicional de almacenamiento. 

Entrando a la propiedad, tienes inmediatamente los sectores sociales de living, comedor, terraza y cocina integrada, con un largo y elegante mesón y piso de porcelanato en todos los espacios. El sector de logia está al costado izquierdo de la puerta principal y la terraza del departamento es bastante amplia y cómoda, con vista norte y toldos eléctricos en el exterior.

Junto al living verás el pasillo hacia los dormitorios, teniendo primero el baño secundario, con sistema de extractor y tina, mientras que hacia el lado derecho está el dormitorio secundario, con salida a la terraza por unos grandes ventanales; el recorrido terminará con el dormitorio principal, que cuenta con su propio baño en suite (con ducha) y un walk in closet

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + caldera de agua caliente + piso de porcelanato + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marco PVC + palier exclusivo en la entrada principal + cocina equipada con encimera eléctrica + campana + horno + espacio para refrigerador de doble puerta + toldos eléctricos Hunter Douglas en la terraza.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + estacionamiento de visitas + piscina + cicleteros + jardines + portón eléctrico.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Echeñique II

            

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: