PISO TERRANOVA

Barrio Salvador – Providencia

VALOR UF 7.300
GGCC: $272.000 *Incluye agua caliente y calefacción.
Contribuciones: $152.000 *Valor cuota.

2d + 2b | escritorio o 3er dorm. | seminuevo con cocina integrada | 1 estac. + bod. | 80 / 92 m2 | En Venta.

**Posibilidad de comprar con TASA FIJA de 1,7% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí.
**Crédito remanente UF 4850, dividendo UF 23,23, plazo restante 21/25 años. Banco BCI. Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5,2%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1.565.000; dividendo mensual disminuido en $400.000; Ahorro en 5 años es de UF 903
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutivo/a de Ventas. Cálculos aproximados al 15-02-2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

Departamento en venta con excelente ubicación dentro de Providencia. Cuenta con una muy buena orientación desde el tercer piso del edificio full equipado, construido en el año 2018: el living es oriente, los dormitorios son norte y el principal tiene una terraza al poniente.

El edificio está justo en frente de una pequeña plaza, teniendo a una cuadra hacia el norte la Av. Providencia, seguido del parque Balmaceda, mientras que al oriente encontrarás el Parque Bustamante y pocas cuadras al sur, tendrás toda la variedad de entretenimiento y gastronomía del Barrio Italia. Las estación de metro más cercana es Salvador, a menos de 9min de caminata. 

El departamento es seminuevo y tienes las áreas sociales cómodamente integradas: entras por un recibidor que a la derecha tiene el acceso al living, comedor y cocina, la cual tiene mesones de cuarzo y una logia independiente; por el living tendrás amplios ventanales que dan a una exquisita terraza a la cual le llega mucha luz y da hacia una calle muy tranquila. 

Del lado opuesto (a la izquierda del recibidor) tendrás la entrada a los espacios más privados: un escritorio abierto, que tiene la opción de cerrarse para hacer una habitación privada adicional, seguido de los dos dormitorios y el baño secundario. La habitación principal tiene baño en suite y además, su propia terraza con vista poniente.  

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marco PVC + cocina con mesones de cuarzo + piso de porcelanato. 

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: ascensor + estacionamiento de visitas + conserjería 24/7 + caldera de la comunidad + sala de eventos + gimnasio + quincho + jardines.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO SALVADOR

Plano de Ubicación Piso Terranova

 

TE PUEDE INTERESAR: