CASA VATICANO III
Barrio Vaticano – Las Condes

VALOR UF 12.950
Contribuciones: $267.000 *Valor cuota. 

3d + 3b | escritorio o 4to. dorm. | renovada | jardín con terraza | 1 estac. + bod. | 139 / 202 m2 | En Venta.

Posibilidad de comprar con Tasa Fija de 3,36% por NOVACIÓN. Crédito remanente UF 6003, dividendo UF 27,36, plazo restante 27/30 años. Banco Scotiabank. Beneficios novación respecto de un crédito con tasa 5,5% y condiciones crédito actual: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1153714; Disminución en dividendo mensual: $288429; Ahorro en 5 años es de UF 690,89.
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 25/10/2023. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

Encantadora casa de los años 60’s en pleno barrio y calle Vaticano, conectando al oeste con la Av. Tobalaba y la Av. Cristóbal Colón por el norte, teniendo a solo 9 minutos de caminata la estación de metro del mismo nombre. En este sector está rodeado de muchas plazas y parques divinos para pasar las tardes, también, llegarás a solo minutos en auto a colegios como el Villa María, Verbo Divino y San Ignacio El Bosque

La propiedad está pareada por un solo lado y desde el 2020 ha sido progresivamente renovada, colocando paisajismo en la terraza, cambiando las ventanas por termopanel, se arregló el techo y se realizó una ampliación desde la cocina al antejardín, espacio que originalmente eran de servicio y ahora son despensa y bodega.

Entrando por el portón del estacionamiento, encontrarás un área rodeada de naturaleza, con un segundo portón en frente que divide el camino hacia el patio y la fachada de la casa hacia el lado derecho, donde hay una puerta de entrada peatonal directa a esta zona pasando el portón. 

Una vez dentro de la propiedad tienes un precioso hall recibidor, con las escaleras al segundo piso al lado derecho y alrededor, tres puertas que dividen los ambientes de esta primera planta. A la izquierda, hay una habitación escritorio, perfecta para la privacidad del home office, combinada con la vida en familia, con su propio baño en suite y salida al patio

Frente a la entrada principal, está el living, exquisitamente iluminado con su orientación al poniente, con ventanales que dan salida al sector de terraza por el lado izquierdo, mientras que, a la derecha, está el comedor, con ventanas que dan salida al patio (ambas zonas con vista hacia el norte). El patio es una zona divina y tranquila, con mucho paisajismo y altos muros que dan privacidad a los espacios internos de la casa, conectando hacia el costado con la zona de terraza, la cual es un gran espacio para reuniones familiares que conecta a la perfección todas las zonas sociales. 

La tercera puerta del hall es la cocina independiente, se puede acceder también desde el comedor y cuenta con gran espacio, que finaliza en las áreas anteriormente mencionadas como bodega y despensas que tienen salida al antejardín. 

En el segundo piso se encuentran los tres dormitorios de cómodo tamaño e iluminación, con vistas que dan hacia la terraza y/o el patio de la casa principalmente. Finalmente, hacia el lado derecho están juntos los dos baños.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + ventanas termopanel con marco PVC + calefont + pisos de parquet, porcelanato y baldosa córdova + portón manual + paisajismo + sistema de riego automático + Cambio de circuito eléctrico completo.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Casa Vaticano III

  

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: