CASA NOCEDAL III

Barrio Príncipe de Gales – La Reina

VALOR UF 12.500
Contribuciones: $224.000 *Valor cuota.

4d +  2b | b visita | d + b servicio |  jardín con piscina | en pasaje | 1 bodega | 167 / 233 m2 | En Venta

Preciosa casa en venta, construida en el año 1964, ampliada y remodelada en el año 2000, se encuentra dentro de un pasaje abierto junto a otras nueve propiedades, pareada por un lado. 

Está justo entre la Plaza Chile Perú y el Parque La Reina, al cual le sigue por el este el enorme Parque Padre Hurtado. La Av. Francisco Bilbao se encuentra hacia el norte y a 6 minutos en auto tendrás el Mall Portal La Reina. Los Colegios más próximos son el Andrée English School, Carmen Teresiano, Saint John Villa Academy y The Grange School.

El pasaje es acogedor, con naturaleza por un costado de la calle y las casas seguidas una a la otra del lado opuesto. Una vez que pasas la puerta principal, unida a un alto muro con cerco eléctrico que mantiene la privacidad dentro del hogar, te encuentras con un hermoso antejardín con una pequeña piscina y mucha naturaleza. 

Llegas a la entrada principal de la casa, con una terraza al costado izquierdo y otra hacia la derecha, más cercana a la piscina. Al entrar verás un recibidor alargado, con las escaleras frente a éste, a la derecha, la entrada hacia el comedor, ambos accesos separados por puertas dobles. 

En el comedor, conectas igualmente hacia el living, que da por sus ventanales directamente a la terraza más cercana a la piscina, mientras que del lado opuesto al comedor, una segunda puerta te conecta a la cocina independiente (la cual tiene también una entrada al lado de las escaleras); ésta, tiene un espacio muy amplio que incluye comedor diario y salida a un pequeño, pero muy acogedor patio, donde están el dormitorio y baños de servicio, así como la bodega. 

Volviendo al recibidor de la entrada principal, junto a las escaleras hacia el segundo piso, está el baño de visitas y a su izquierda, el primer dormitorio, con amplio closet, baño en suite y ventanales que dan salida hacia una terraza del antejardín. En el segundo piso, están las tres habitaciones secundarias junto a un baño completo con ventilación natural. El recorrido termina en el tercer piso, donde hay un amplio espacio de techo alto que tiene potencial para ser usado como sala de estar, escritorio u otra habitación, según las necesidades de tu familia. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + 3 estufas a gas + aire acondicionado + calefont + ventanas de vidrio simple y de termopanel (en living y dormitorio principal) + piso entablado en living comedor + alfombra en piso del 3er nivel + piso flotante en el resto de la propiedad + cerco eléctrico + piscina + persianas exteriores (eléctricas en el primer piso y manuales en el segundo).

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Príncipe de Gales

Plano de Ubicación Casa Nocedal III

 

TE PUEDE INTERESAR: