CASA SANTA RITA II

Barrio San Carlos de Apoquindo – Las Condes

VALOR UF 13.100
Contribuciones: $320.000 *Valor cuota.

4d + 2b | b visita | d + b servicio | sala estar | jardín con piscina | 2 estac. | 137 / 213 m2 | En Venta.

Hermosa casa de los años 90’s, muy bien ubicada en un barrio residencial y tranquilo, con una exquisita piscina, cocina recientemente remodelada y una distribución que le obsequió doble orientación (oriente y poniente).

Tiene la Av. San Carlos de Apoquindo unas cuadras al noroeste, mientras que, al este, llegas hacia la Av. Plaza. En este sector hay varios espacios naturales como la Plaza Del corazón, canchas y estadios. A solo minutos está la sede de la UDD, U de los Andes, el Duoc, los colegios Juanita, Padre Hurtado, Nicolas de Myra, entre otros. Además, contarás con la clínica San Carlos y variados comercios, entre los que se incluyen supermercados. 

Es una casa pareada, con una arquitectura de tres pisos, con fachada blanca y detalles de madera, en una calle que se caracteriza por poseer casas con igualdad de detalles externos. Cuenta con portón eléctrico para el acceso, con el estacionamiento al lado izquierdo de la casa y un pequeño antejardín a la derecha. 

Entrando tienes un hall recibidor, que inmediatamente a la izquierda tiene la entrada a la cocina independiente, seguida por el sector de comedor, mientras que frente están las escaleras al segundo piso y del lado derecho, con vista al antejardín, el living. El baño de visitas se encuentra justo debajo de las escaleras. 

El comedor es un espacio amplio y luminoso, con ventanales para acceder al patio y también una segunda puerta directa a la cocina, que cuenta con mesón de comedor diario, logia independiente y techada, junto a la pieza de servicio con baño en suite. El patio es un espectacular sector natural, con terraza techada y una amplia piscina.

En el segundo piso hay tres habitaciones: dos de ellas son secundarias, compartiendo un amplio baño con ventilación natural, mientras que la tercera es el dormitorio principal, con baño en suite, walk in closet y salida a un acogedor balcón. Terminamos el recorrido en el tercer piso, donde hay una amplia sala de estar, seguida de un walk in closet y otra pequeña habitación. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + calefacción central por losa radiante + calefont + caldera de agua caliente + ventanas termopanel en dormitorios y de vidrio simple en áreas sociales + piso flotante + piscina + portón eléctrico + sistema de riego automático + encimera a gas + horno + campana + espacio para instalación lavavajillas 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio San Carlos de Apoquindo

Plano de Ubicación Casa Santa Rita II

              

TE PUEDE INTERESAR: