CASA RÍO DE LA PLATA
Barrio Los Descubridores – Las Condes


VALOR UF 12.700

Contribuciones $108.000 *Valor cuota.

3d + 2b | b visita | estar | escritorio | full remodelada | 2 estac. | 123 / 200 m2 | En Venta

 

Esta casa está ubicada en el barrio Los Descubridores de Las Condes, ofrece una combinación perfecta de comodidad y excelente ubicación.

Construida en 1970 y recientemente remodelada, esta casa de 3 dormitorios y 2 baños, además de baño de visita, te brinda un espacio atractivo y funcional para toda la familia.
Con su dormitorio principal orientado hacia el este y el patio trasero hacia el poniente, disfrutarás de una distribución que aprovecha al máximo la luz natural y la ventilación.

La casa cuenta con un acogedor estar, un práctico escritorio y una sala que añade un toque adicional de confort.
Está rodeada de una amplia gama de servicios y comodidades. Un supermercado Líder Express al norte y al sur, conocidos colegios como el San Juan Evangelista, La Girouette, Alexander Fleming y la Institución Teresiana, todos a pocos minutos a pie, haciendo de este lugar una opción ideal para familias.

Además, permite disfrutar de agradables tardes al aire libre en las plazas cercanas, como la plaza María Luisa Bombal, La Comarca y Rotonda de Atenas, donde encontrarás una variedad de tiendas disponibles.

Esta propiedad en venta ha sido completamente remodelada y ampliada, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Con puertas interiores enchapadas en madera, dormitorio principal con baño en suite, sala de estar y un pequeño escritorio, destacando por su atención al detalle y su diseño cuidadosamente pensado.

Entre sus atractivos se destaca la excelente iluminación en todos los espacios, algunos de los cuales cuentan con lucarnas para un acceso adicional a la luz natural. También, el cierre del portón del patio y la nivelación del piso están incluidos en la venta de la casa, lo que garantiza una experiencia sin preocupaciones para los futuros propietarios.

Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS DESCUBRIDORES

Plano de Ubicación Casa Río La Plata

TE PUEDE INTERESAR: