El hall de entrada, es lo primero que vemos al entrar a una casa y muy bien sabemos que las primeras impresiones importan. Es un espacio que nos recibe y nos despide. Pero estamos tan acostumbrados a verlo que nos olvidamos de la importancia que tiene. Hoy en #juanatips te entregamos algunos consejos para que renueves el hall de entrada de tu hogar.
ESPACIO
Si es un espacio amplio, tienes la posibilidad de agregar un mueble o una banqueta para dejar los zapatos. También puedes agregar plantas que te ayuden a delimitar el espacio, esto también entregará un toque especial de energía y belleza.
Lee más sobre plantas en el #juanatips 12
FUNCIONALIDAD
Pero si es un espacio más pequeño, debes tener en cuenta la funcionalidad del espacio, donde es mejor tener solo lo imprescindible, en este caso, podría ser una repisa para dejar las llaves o un espejo para entregar la ilusión de mayor amplitud del espacio.
EL PISO
Otra idea que no debe ser olvidada, es que el piso de la entrada sea uno fácil de mantener en vez de una alfombra, ya que esta tiene una mayor dificultad a la hora de su limpieza y mantenimiento. Esto te puede ayudar a contar con un hall de entrada limpio y despejado.
¡QUE TODO COMBINE!
No olvides que el hall de entrada es parte de la casa y su estilo, juega con los colores y las texturas para potenciar ese estilo rústico, minimalista o moderno, ¡lo que más te guste!