Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO MÁLAGA II

    Barrio Presidente Errázuriz – Las Condes

    VALOR: UF 11.200
    Gastos Comunes: $135.000, incluye agua.
    Contribuciones: $175.000 aprox., cada cuota

    3d + 2b I b visita I remodelado I nororiente I vista despejada al parque I 1 estac. con espacio para dos autos + bod. I 108 / 118 m2 | En venta.

    Maravilloso departamento en venta de orientación nororiente con gran luminosidad y todo el encanto de las vistas hacia los árboles del parque de Av. Presidente Errázuriz. Emplazado justo en la esquina de la calle Málaga con la Av. Presidente Errázuriz, en el cuadrante de calle Martín de Zamora al sur, Av. Américo Vespucio al oriente, calle Alcántara al poniente y a solo 2 cuadras al norte Av. Apoquindo , donde se encuentra la estación de metro Escuela Militar y todo la variedad de comercio que ofrece este eje.

    La Av. Pdte. Errázuriz entrega muchos atractivos: en su largo parque hay juegos infantiles, un canil y largos trayectos para caminatas y/o hacer deporte. Se conecta con el Stade Francaise al poniente y con la Av. Américo Vespucio al oriente, vía que en el año 2023 se transformará en autopista subterránea. En la misma cuadra del edificio se encuentra el colegio Verbo Divino y a una cuadra al poniente, Villa María Academy. También, se encuentra muy cerca la sede de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Parroquia Santa Elena. A unas pocas cuadras más distantes, toda la vida nocturna que entregan los bares y restaurantes de Av. Tobalaba, tan cerca como para ir caminando.

    Es un edificio de tan solo 3 niveles y sin ascensor, con arquitectura estilo moderno construido en los años 60. Son 2 alas, cada una con entrada independiente y con sus estacionamientos en nivel medio subterráneo. El departamento se encuentra en el tercer piso y desde su orientación al norte, se distingue una fabulosa vista al parque desde la terraza con barandas de vidrios que brinda la entrada de abundante sol. Esto, ilumina el living-comedor a través de sus grandes ventanales y otras ventanas que miran hacia el poniente y oriente en este ambiente.

    Tras el hall de entrada tipo pasillo, encontrarás un baño de visitas renovado en sus artefactos, pisos y muros y con un mesón de madera. Luego, verás la entrada a la cocina que es bastante amplia, ya que se eliminó el dormitorio y baño de servicio, además se renovó con piso de porcelanato y su forma cuadrada, admite perfectamente un comedor de diario. Tiene mesones y repisas de madera y su abundante luz ingresa por ventanas desde sus dos orientaciones. Cuenta también con un sector para ubicar una lavadora y un espacio para un refrigerador de dos puertas.

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

     

    Hacia el sector de descanso y dividido por una puerta, a través de un pasillo, se encuentran dos dormitorios de similar tamaño: con espacio suficiente para una cama de plaza y media y escritorio cada uno, ambos con ventanas a media altura hacia al oriente y que comparten un baño renovado y mediterráneo con tina. Éstos, no cuentan con closets aunque tienen un espacio para guardar en el pasillo.

    Al fondo el dormitorio principal: es amplio y cabe perfectamente una cama King. Tiene grandes ventanales de cielo a piso con orientación también hacia el oriente y con jardineras en las que se pueden colocar maceteros con plantas altas. Su vista permite admirar la cordillera ya que es un sector de baja densidad. Dormitorio en suite, con un amplio closet remodelado. Su baño cuenta tina y tiene luz natural a través de una ventana al norte.

    Equipamiento Departamento: Piso parquet en todas las áreas. Cocina y baños porcelanato. Ventanas termopanel con marcos de PVC, rollers. Encimera a gas, horno, campana. Sin calefacción central. Sistema eléctrico renovado que permite paneles de calefactores.

    Otros: 2 espacios para estacionar en tandem + Bodega. Uso y goce.

    Equipamiento Edificio: Jardines. Aceptan mascotas. Sin estacionamiento de visitas. Sin conserjería.

    Plano de Ubicación Piso Málaga II

    TE PUEDE INTERESAR: