Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    PISO AMÉRICO VESPUCIO NORTE

    Club de Golf los Leones

    VALOR UF 12.900
    Gastos Comunes $300.000 aproximadamente
    Contribuciones $260.000 aproximadamente

    2d + 2b | 3er dormitorio o Walk in closet | b. servicio | vista asegurada al Club de Golf | 1 estac + bod | 141 / 160 m2

     

    Estiloso departamento a la venta, completamente remodelado, ubicado en un edificio del año 1971, en primera línea, frente al Club de Golf Los Leones, con excelente conectividad, gracias a su cercanía a la autopista costanera norte.

    Este barrio cuenta con el privilegio de estar a pocas cuadras de metro Escuela Militar, del Mall Parque Arauco, de toda la actividad comercial ubicada en Alonso de Córdova y a 600 mts de la futura estación de Metro Americo Vespucio de la Línea 7 (proyectada para 2028). Si trabajas o haces trámites en el barrio El Golf puedes llegar cómodamente en bicicleta. El fin de semana, si quieres salir a caminar, tienes áreas verdes para disfrutar como el Parque Araucano y Parque Bicentenario.

    Lo primero que notarás desde la entrada, comenzando por el hall, es el creativo acabado del piso de parquet, pintado tipo damero (blanco y negro). En el ala norte encontrarás la cocina, completamente remodelada, con cubierta de granito y preciosos muebles diseñados a medida, etc. Originalmente existía una pieza de servicio, la cual fue eliminada para incorporar un comedor de diario. Además, tiene un baño de servicio, con luz natural y logia independiente.

    El living comedor es un espacio muy amplio, luminoso y silencioso, con salida a la terraza y una linda vista en primera línea hacia la copa de los árboles del Club de Golf. En esta misma orientación encuentras un acogedor escritorio que también funciona como dormitorio de invitados o segundo dormitorio, ya que puedes utilizar el baño secundario que cuenta con shower door y terminaciones de cerámica tipo mosaico, en el piso y muro.

    Continuando con el dormitorio principal, es importante destacar que al igual que el living comedor, se redujo la terraza en la remodelación, generando un ambiente de descanso de generosas dimensiones lo que permite ambientar un rincón de lectura, para disfrutar de la preciosa vista al Club. Cuenta con baño en suite, que tiene ventilación y luz natural, con elegantes terminaciones de mármol en el piso y muros. El walking closet, de generosas proporciones, fue acondicionado en donde antiguamente estaba el 3er  dormitorio.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Ventanas termopanel- Calefacción Central- Encimera a gas – Horno empotrado- Citófono- Sistema de audio y sonido en todo el departamento- 

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería las 24 horas – Estacionamientos de visita- Ascensor- Bicicletero.

    CLUB DE GOLF LOS LEONES

    TE PUEDE INTERESAR: