Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO ESCANDINAVIA

    Las Condes –  Barrio Escandinavia

    VALOR: UF 11.250
    Gasto común: $ 162.000 aprox.
    Contribuciones: $ 238.000 trimestral aprox.

    3d + 3b I amplia terraza I edificio full equipado I 2 estac. + bod I 111/137 m2

    Excelente departamento en venta en una increíble zona de Las Condes. Ubicado en un barrio residencial y tranquilo situado entre las calles Los Militares al norte, Narvik al sur, Oslo al oriente y Avenida Manquehue al poniente. Se caracteriza por sus inmejorables conexiones a vías importantes como Avenida Apoquindo, Presidente Riesco y Presidente Kennedy, a 600 mts de metro Manquehue y cercano a Hernando de Magallanes. A la vez está muy cercano a sectores recreativos abundantes como Alonso de Córdova y su variada calle de comercios y servicios. Se encuentra muy próximo al Parque Araucano, lugar ideal para las distracciones diarias.  Situado en la arbolada calle Escandinavia, encontramos en tercer piso este departamento del año 2011, con orientación norponiente y bien equipado.

    Ingresando, nos recibe un hall de acceso con mueble de guardado a su derecha. Hacia el lado izquierdo nos encontramos con un living – comedor en forma de L, con gran cantidad de ventanas, las cuales se abren hacia una terraza cuadrada y soleada protegida por la copa de los árboles, lo que permite su pleno aprovechamiento como área social. El piso flotante junto con las tonalidades de puertas y closet de madera logran un elegante equilibrio. Contiguo al living, el espacio nos conduce a una cocina lineal, equipada, con encimera a gas, campana y horno eléctrico. Los muebles son en tonalidades de madera y cubierta de granito. En su fondo hay un gran espacio de lavadero, con comedor de diario, el cual eventualmente podría remodelarse, en conjunto con la cocina lineal (Abrirse hacia living).

    Hacia el lado derecho del hall, entramos al área privada. El primer dormitorio es de dimensiones pequeñas, alfombrado, pensado en un escritorio o cama de 1 plaza, con un closet incluido y baño completo más extractor.

    El siguiente dormitorio es mas amplio, con espacio para una cama King, closet de 3 puertas incorporado y acceso a una terraza compartida con dormitorio principal con vista a la piscina. 

    Frente a este dormitorio, tenemos un baño de visitas o secundario en el pasillo, con tina y sin ventilación natural.

    El dormitorio principal es verdaderamente grande, cuenta con baño en suite (con mueble de lavamanos doble, tina con hidromasajes y ventilación natural) y abundante espacio de guardado con walkin closet. La terraza funciona en conjunto con ambos dormitorios.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Ventanas termopanel PVC + calefacción por losa radiante + loggia independiente.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Seguridad 24 horas + Estacionamiento de visitas + Ascensores + Conserjería 24 horas + Piscina 1er nivel

    Barrio Escandinavia

    Plano de Ubicación Piso Escandinavia

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: