DÚPLEX LOTA
Barrio Los Leones – Providencia

VALOR UF 11.400
GGCC: $219.253
Contribuciones: $ 486.000 *Valor cuota.

3d + 2b | baño visita | remodelado | azotea cerrada | 2 estac. + bodega | 170 / 183 m2 | En Venta.

 

Encantador Dúplex remodelado, ubicado en el décimo primer piso de un edificio de los años 80’s en el céntrico y entretenido barrio Los Leones. 

Se encuentra justo al lado (por el oeste) de la Av. Ricardo Lyon, con la Av. Los Leones una cuadra hacia el este y a la misma distancia por el norte de la Av. Nueva Providencia, donde a solo 4 minutos caminando darás con el metro Los Leones.

Tiene la gran ventaja de estar muy cerca de varios centros comerciales, como el mall VIVO Panorámico, Portal Lyon y el Costanera Center, además de muchos restaurantes, riquísimos cafés y proximidad a la Universidad San Sebastián (campus Los Leones). 

Dentro del depto se remodeló la cocina, baños, el sistema eléctrico y de agua, también se colocaron ventanas termopanel y actualizaron el piso de ingeniería. Cuenta con una rica vista al oriente en la mayoría de los espacios y terraza privada en dos dormitorios. 

Ingresas a la propiedad encontrando el living comedor, con grandes ventanas en frente y por todo el costado izquierdo, zona donde también están las escaleras estilo caracol que te llevarán al segundo piso, con una gran azotea cerrada, con vista semi despejada, un espacio increíble para reuniones que incluye una pequeña zona de despensa y lavadero.

Volviendo al primer piso, hacia el lado derecho encontrarás la cocina cerrada, con una hermosa combinación de colores y mesones de cuarzo, además de poseer logia independiente. Desde la entrada de la cocina, un pasillo se extiende a ambos lados para distribuir las habitaciones; hacia la izquierda verás primero un baño de visitas, seguido del baño secundario y finalizando en uno de los dormitorios, con una cómoda terraza privada. Luego, hacia el otro extremo del depto están las otras dos habitaciones, contando este lado del pasillo con un closet, el dormitorio principal tiene su propia terraza y baño en suite, frente a este el tercer y último dormitorio cuenta también con un cómodo espacio. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + bodega + ventanas termopanel + pisos de ingeniería + calefont + cocina con cubierta de cuarzo. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería diurna.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Los Leones

Plano de Ubicación Dúplex Lota

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: