PISO REPÚBLICA DE CUBA II
Barrio Las Lilas – Providencia

VALOR UF 9.600
GGCC: $285.000
Contribuciones: $269.000 *Valor cuota.

3d + 2b | sala de estar | norte y oriente | 1 estac. + bod. extragrande |112/123 m2 | En Venta. 

Departamento de doble orientación, a una cuadra de Plaza Las Lilas por el norte y dos cuadras al este de la Av. Tobalaba.

Está justo al lado de la panadería Sabor de Buenos Aires, una de las muchas que caracteriza el sector alrededor de la plaza Las Lilas y cuenta con varios colegios cercanos a la propiedad, como San Ignacio del Bosque, San Gabriel, Verbo Divino y Villa María. Por otra parte, el metro Cristóbal Colón está a solo 5 minutos caminando. 

Las orientaciones que posee el departamento son: oriente en el living comedor, norte en los dormitorios. Entrando a la propiedad tienes hacia el costado izquierdo la apertura del espacio social, con el comedor primero, seguido del living y los ventanales hacia la terraza, mientras que frente a la entrada principal el camino te lleva hacia la puerta de la cocina independiente, con mesones a ambos lados para mayor comodidad y que termina igualmente con unas puertas hacia la logia. 

Junto a la cocina, continúa un pasillo hacia los espacios de descanso, donde encontrarás un closet de blancos antes del cruce hacia la izquierda, donde continúa el recorrido hasta llegar a la sala de estar, desde la cual, hacia los lados se ubican los dormitorios y el baño secundario, el cual está frente a dos habitaciones de buen tamaño, donde perfectamente entran dos camas individuales en cada una u otros muebles. Finalmente, el dormitorio principal se ubica al final de la sala de estar, teniendo su propia terraza, un walk in closet y baño en suite con tina y ventilación natural. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + caldera propia + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marcos PVC + pisos flotante y de porcelanato. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + sala de eventos + jardines + conserjería 24/7 + portón eléctrico + cicletero.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso República de Cuba II

      

 

TE PUEDE INTERESAR: