PISO ALONSO DE ERCILLA
Barrio Plaza Ñuñoa – Ñuñoa

VALOR UF 4.800
GGCC: $157.000 *incluye agua caliente.

2d + 2b | vista despejada | oriente | 1 estac. + bod. | 57 / 62 m2 | En Venta

 
 

Ubicado en el encantador barrio de Plaza Ñuñoa, encuentras el Piso Alonso de Ercilla. Este acogedor departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y práctico en una notable ubicación.

Con una vista despejada hacia la cordillera y una orientación hacia el oriente, este departamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece un ambiente luminoso y agradable, perfecto para parejas con un hijo o personas solteras que valoran la tranquilidad y la comodidad.

Con una superficie de 57/62 m2, este departamento se encuentra en el décimo piso y ofrece una vista privilegiada de la ciudad y la cordillera. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y ventana, mientras que la terraza de buen tamaño es perfecta para disfrutar de momentos de relajación al aire libre.

La ubicación de este departamento es una de sus principales características, pues la estación de metro Chile España (Línea 3) se encuentra a solo tres minutos de distancia caminando, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad.

Además, la amplia oferta gastronómica y de servicios a su alrededor, lo hacen sumamente conveniente. Entre los aspectos positivos, se destaca su vista despejada, su buena ubicación y su buen estado. El edificio cuenta con conserjería 24/7, estacionamientos de visita, piscina en azotea, gimnasio, salón de eventos y lavandería.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: calefacción central por radiadores + piso flotante + ventanas de vidrio simple + cocina con cubierta de granito.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + piscina panorámica + gimnasio + sala multiuso + lavandería + quincho.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO PLAZA ÑUÑOA

Plano de Ubicación Piso Alonso de Ercilla

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: