PISO PRESIDENTE RIESCO
Barrio Escuela Militar – Las Condes

VALOR UF 12.400
GGCC: $280.000
Contribuciones: $438.000 *Valor cuota.

3d + 2b | b visita | remodelado | vista despejada y asegurada | 2 estac. + bod. | 135 / 144m2 | En Venta

 

Departamento en venta ubicado en el dinámico barrio de Escuela Militar en Las Condes, este departamento ofrece una vista nororiente despejada y asegurada hacia la cordillera.
Cuenta con una remodelación que incluye cocina, baños y revestimiento del piso, ofreciendo un espacio cómodo y bien distribuido.

La propiedad dispone de un hall recibidor de buen tamaño, 3 dormitorios amplios, una cocina espaciosa con comedor de diario y logia independiente, un living comedor conectado a una extensa terraza con una magnifica vista a la cordillera y la arboleda de calle Presidente Riesco.

Conectividad mediante autopistas cercanas y próxima a colegios como Alianza Francesa, Colegio Alemán y Colegio Alcázar.

El edificio ofrece seguridad las 24 horas, piscina, salón de eventos, gimnasio y jardines, brindando un ambiente agradable y seguro para sus residentes.

Equipamiento incluye calefacción central por losa radiante, ventanas termopanel con marcos de aluminio, cocina con cubierta de granito y más.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO ESCUELA MILITAR

Plano de Ubicación Piso Presidente Riesco

        

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: