CASA PRÍNCIPE DE GALES II
Barrio Ossandón – La Reina

VALOR UF 11.700
GGCC: $150.000
Contribuciones: $223.000 *Valor cuota

3d + 2b | b visita | estar + escritorio | en condominio | 2 estac. + bod. | 155 / 146 m2 | En Venta.

*Posibilidad de comprar con Tasa Mixta de 2,38% por NOVACIÓN. Crédito remanente UF 3880, dividendo UF 46,55, plazo restante 9/15 años. Banco Santander.
Beneficios novación respecto de un crédito con tasa 5,5% y condiciones de mercado: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1615400; Disminución en dividendo mensual: $403850; Ahorro en 5 años es de UF 688,5. *Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 17/01/2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

Amplia y cómoda casa familiar, de tres pisos en total y con vista suroriente, construida en el año 2003 dentro de un condominio cerrado, con portón eléctrico y conserjería. 

La entrada al espacio residencial está en plena Av. Príncipe de Gales, teniendo Padre Hurtado hacia el este, con un supermercado Líder en esa esquina, mientras que al oeste está un supermercado Santa Isabel, al llegar a la calle Carlos Ossandón. El sector está rodeado también de comercios variados y cafeterías, además de que a 8min en auto y aproximadamente 20 min de caminata está el parque Padre Hurtado hacia el norte. También, tiene la ventaja de estar cerca de los colegios Andréee English School y el Carmen Teresiano. 

La propiedad es la primera que encuentras entrando al condominio, cuenta con un lindo antejardín con arbustos, mientras que los estacionamientos tienen entrada independiente con portón desde el patio. Al entrar verás por un lado el baño de visitas y enfrente el amplio living comedor, con salida por medio de sus grandes ventanales al patio, el cual tiene un espectacular espacio de quincho techado y área para terraza. 

A la derecha de la entrada principal encuentras la cocina independiente, con zona de logia y una segunda puerta que la conecta directo al comedor. Frente a la cocina están las escaleras hacia el segundo piso, forradas con alfombra; en ese nivel verás las tres habitaciones y el baño secundario. Uno de los cuartos tiene su propia terraza privada, mientras que el dormitorio principal tiene un closet muy grande y baño en suite. 

Luego, las escaleras continúan al tercer nivel, donde encuentras una cómoda sala de estar, una habitación perfecta para escritorio y finalmente un espacio de 4 bodegas pequeñas.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + espacio de bodegas + calefont + caldera propia + piso flotante remodelado recientemente + ventanas de vidrio simple + portón eléctrico + quincho + calefacción central por losa radiante. 

EQUIPAMIENTO CONDOMINIO: portón eléctrico + conserjería 24 hrs de lunes a viernes y nocturna los fines de semana. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO OSSANDÓN

Plano de Ubicación Casa Príncipe de Gales II

   

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: