Uno de los rincones favoritos del hogar suele ser la terraza. Es un espacio para compartir o también para disfrutar a solas, para tomar el sol de mañana o para descansar después de almuerzo. Pero no debemos olvidar que, al ser una parte descubierta o parcialmente cubierta, tiene que contar con cuidados específicos. Hoy #juanatips te trae todos los consejos necesarios para que tu terraza se vea siempre hermosa y cuidada.
MUEBLES FLEXIBLES
Si tu terraza es pequeña, prefiere muebles que sean livianos y/o plegables. Los muebles a medida también son una excelente idea para aprovechar al máximo el espacio. Esto también permitirá que puedas cambiar rápidamente el estilo de tu terraza, cambiando de posición los distintos elementos y dándole un nuevo aire cada tanto.
MATERIALES DE EXTERIOR
Elige muebles de material resistente al exterior, como el fierro, madera de teca, ratán o mimbre. Hay que priorizar que aguanten bien la exposición al sol y a la lluvia. Este ambiente también te permitirá fácilmente usar plantas como decoración.
Si quieres leer más sobre plantas en el hogar lee #juanatips 12
RESISTENCIA
Agrega textiles para darle vida a tu terraza y ten ojo con el tipo de tejido que elijas, de preferencia que sea resistente al sol e impermeable.
ILUMINACIÓN
No olvides ambientar con iluminación acogedora y cálida, que te invite a descansar, compartir y relajarte con tus amigos y/o familiares.