Las puertas y fachadas son elementos que pueden convertir tu hogar en un espacio único que transmita identidad a través de belleza, elegancia, energía o la característica que tú quieras resaltar. Hoy en #juanatips les hablaré de formas en que pueden cambiar la entrada a su hogar

⁣⁠⁣⁠

RENOVAR A BAJO COSTO Y EN POCO TIEMPO

Dale protagonismo y personalidad a tu casa. Entrega un sentido de ubicación y de color a tu calle. Atrévete a jugar. “La puerta” puede ser un buen punto de partida si tu objetivo es pintar la casa entera o una pared. O bien, eres de esas personas en que el detalle lo es todo. Juégatela a bajo costo y en poco tiempo.

LA MONOTONIZACIÓN DE TU ESPACIO

¿Cuál es tu objetivo? Elige un color que complemente y agudice tu entorno. “Llamar la atención” o “atreverse” no sólo aplica a colores llamativos.

CONTRASTE

Si buscas algo más sobrio y elegante, opta por un color más neutro pero que contraste con las paredes. Verás que con esta fácil idea puedes generar un gran impacto en tu entrada.

RENOVAR CON UN TOQUE ORIGINAL

Si buscas renovar tu casa y darle un toque más original, puedes empezar con la entrada para crear un espacio con carácter. Fíjate en las cosas que rodean tu puerta de entrada para tomar una mejor decisión en cuanto al color. ¿Cómo es el piso, ventanas, paredes o patio que rodea tu puerta de entrada?