Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO VALENZUELA CASTILLO II

    Barrio Divina Providencia – Providencia

    VALOR: UF 10.300
    Gastos Comunes: $230.000, promedio
    Contribuciones: $210.000, cada cuota

    3d + 2b I b visita I suroriente I edificio full equipado I 2 estac. + bod. I 95/ 116 m2 | En venta.

    Hermoso departamento con orientación suroriente, emplazado en el octavo piso de un edificio de 11 niveles en la esquina de Valenzuela Castillo con Marchan Pereira. Semi nuevo del año 2015, en excelente estado y buenas terminaciones. Se ubica en pleno corazón de la comuna, en un barrio tranquilo, de baja circulación vehicular y rodeado de plazas. El centro cívico de la municipalidad de Providencia a una cuadra y la plaza Ambrosio del Río a solo pasos. Se encuentra con Av. Eliodoro Yáñez al norte, Av. Pedro de Valdivia al oriente, Av. Antonio Varas al poniente y hacia el sur, la Av. Pocuro y Av. Francisco Bilbao. Esta ubicación facilita el acceso a pie hacia el comercio de Av. Providencia y la estación de metro Pedro de Valdivia, además del eje de Francisco Bilbao a pocas cuadras, con variado comercio, bancos, colegios, un supermercado Líder y estación de metro Inés de Suárez.

    El departamento tiene una excelente distribución de un programa clásico: un amplio hall de entrada que conecta primero con un lindo baño de visita, la cocina, área de descanso, y el living comedor, al que se accede por una mampara de madera y vidrios. Este lugar está rodeado por una terraza en L y su altura y orientación suroriente emplazada en la esquina, entrega una vista despejada y mucha luz. 

    Hacia el sector de los dormitorios, tras una puerta que divide los espacios, se encuentra un pasillo con un closet de ropa blanca y un baño completo con tina pensado para el uso de los dormitorios secundarios, ambos, con orientación al sur y cuyos tamaños son casi similares. Estos dos dormitorios tienen pisos alfombrados, con buenos closets y en ellos caben camas de plaza y media además de escritorios en cada uno.

    Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, también con alfombra de muro a muro. Su baño tiene un receptáculo de ducha amplio (de todo el ancho), un shower door y ventilación natural a través de una ventana al sur. Este dormitorio tiene espacio suficiente para una cama king y cuenta con un buen walk-in closet. Su terraza privada tiene un cierre de cristal plegable, lo que permite actualmente el funcionamiento para home office y trabajo, conservando buena temperatura y aislando el ruido de la calle.

    La cocina es full eléctrica y como plus adicional, cuenta con una mesa para un comedor de diario. Incluye hornos y encimera empotrados y tiene espacio para lavavajillas. Una mampara la separa de la logia con ventilación natural y celosía en su ventanal. Caben perfectamente maquinarias de lavado, repisas para organizar y colgar ropa, además de un lavadero habilitado.

    Equipamiento del departamento: Puertas enchapadas en madera, alarma, ventanas termopanel con marcos de PVC, piso flotante en áreas sociales, alfombrado en los dormitorios. Cierres de cristales en la terraza del dormitorio principal. Cocina con cubierta de granito, equipada con campana, encimera, hornos empotrados y comedor de diario. 2 estacionamientos subterráneos, 1 bodega.

    Equipamiento Edificio: Piscinas para niños y adultos, jardines, juegos infantiles, terraza exterior cubierta en superficie, estacionamientos de visitas subterráneo, quincho, gimnasio, sala de reunión y multiuso. Conserjería 24/7. 

    BARRIO DIVINA PROVIDENCIA

    Plano de Ubicación Piso Valenzuela Castillo II

    TE PUEDE INTERESAR: