Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    PISO LAS TRANQUERAS

    Sector Las Tranqueras – Las Condes 

    VALOR: UF 9.900
    Gasto común: $ 150.000 aprox (incluye agua caliente)
    Contribuciones: $177.000

    3d + 2b I remodelado | estar I cocina integrada I 2 terrazas con vista oriente I 2 estac. + bodega | 91 / 103 m2

    Luminoso departamento en venta, recientemente remodelado, ubicado en el último piso de un edificio de tan sólo 10 pisos, full equipado, con gimnasio, piscina y quincho en primer nivel, salón de eventos y de juegos infantiles, estacionamientos de visitas. Tiene excelente conectividad por Av. Kennedy, a 5 minutos llegarás caminando a la Av. Las Condes, que cuenta con transporte público y a 20 minutos a la estación de Metro Hernando de Magallanes (L1).

    Construido en el año 2007, está emplazado en Las Tranqueras, entre las calles Pedro de Gamboa y García Pica. En un radio más cercano encontrarás el Estadio Israelita y el tradicional café Tavelli. A un poco más de distancia, llegarás a espacios recreativos como el Parque Araucano, Parque Juan Pablo II, la Corporación Cultural de Las Condes, el Centro Comercial Alto Las Condes y a los colegios Alemán o Sek, entre otros.

    Al ingresar al departamento, lo primero que llama la atención es la remodelación de la cocina (eliminaron el tabique existente) integrada al área social con un largo mesón isla cuya terminación es de silestone, color blanco, la cual hace juego con los muebles diseñados a medida, de color grafito. Contiguo a ella, se encuentra la logia, semi integrada, con ventilación y luz natural.

    El living comedor es un espacio que está conectado directamente a una terraza, la cual tiene vista hacia la cordillera. Continuando por el ala sur del departamento, entramos a una sala de estar de generosas dimensiones, que te permiten ambientarlo como zona de descanso o home office. Esta área se conecta directamente con dos habitaciones, ambas del mismo tamaño(oriente) y cuentan con closet. El baño secundario, también fue remodelado completamente, manteniendo la tonalidad de los colores grafito en su revestimiento de piso -muro, con detalles de madera, en el mueble del vanitorio. Luego, en un sector independiente, se encuentra el dormitorio principal con walking closet, baño en suite y está conectado directamente a una segunda terraza(oriente). Su tamaño es bastante amplio, ya que permite colocar una cama King y en un rincón decorar con un espacio de lectura.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Piso foto laminado + Calefacción por losa radiante (termostato individual) + Ventanas termo panel con marcos aluminio + Mesada de silestone + Horno eléctrico + Horno microonda + Campana + Encimera a gas + Espacio para instalar lava vajilla+ Alarma + 2 estacionamientos + 1 bodega.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserje 24 horas + 4 Ascensores ´+ Gimnasio + Piscina y quincho en primer nivel + Salón de eventos y de juegos infantiles + Estacionamientos de visitas.

    BARRIO LAS TRANQUERAS

    Plano de Ubicación Piso Las Tranqueras

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: