PISO ROBERTO DEL RÍO III

Barrio Las Lilas – Providencia

Gatos Comunes: $250.000, incluye agua caliente
Contribuciones: $200.000, cada cuota

3d +2b I d +b servicio I nororiente I 1 estac. + bod. I 106 / 112 m2.

Amplio y cómodo departamento ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea del año 2007, de tan solo 7 pisos en Providencia y con orientación nororiente

Su excelente ubicación hace de esta propiedad una gran oportunidad de compra, a tan solo 8 minutos caminando hacia el oriente la de icónica Plaza Las Lilas y hacia el suroriente de Av. Pocuro, la plaza Rio de Janeiro y el colegio San Ignacio El Bosque, se encuentra rodeado de comercios y servicios de interés como farmacias, restaurantes, panaderías como la icónicas La Popular y Sabores de Buenos Aires, centro de salud como la clínica El Bosque, entre otros.

Emplazado en el cuadrante que se crea al oriente con Av. Luis Thayer Ojeda, al poniente con Av. Los Leones, al norte con Eliodoro Yáñez y al sur con Av. Pocuro. La calle Roberto del Rio se caracteriza porque, aunque está rodeada de avenidas principales, es una calle bastante tranquila, con la seguridad y vida de barrio, accesible y céntrica en el corazón de la hermosa comuna de Providencia.

Una vez dentro del departamento te recibe el hall que distribuye a los diferentes espacios. Continuando a mano izquierda del mismo, veremos una primera puerta a mano derecha que indica el ingreso a la cocina. Una cocina independiente de buen tamaño y en buen estado, con muebles modernos. En el área posterior a la cocina se encuentra la logia, bastante amplia y con ventana lo que garantiza ventilación e iluminación natural. En ese mismo espacio verás el acceso a la habitación de servicio con ventana al oriente, closet empotrado y baño en suite con ducha.

Continuando por el hall, pasando la cocina, llegaremos al área social de living comedor, un espacio integrando de muy buen tamaño. Con piso flotante, ventanas al norte en el área de comedor y pasando el living, una cómoda terraza vista al oriente.

Casi enfrentada a la puerta de la cocina encontrarás la puerta de entrada al dormitorio principal, un dormitorio de excelente tamaño, con grandes ventanas hacia el norte, piso de alfombra, muy buen espacio de walk-in closet y cómodo baño en suite con tina y ventana, lo que garantiza ventilación e iluminación natural.

Doblando a mano izquierda del acceso principal del depto, tendrás un pasillo que lleva a los otros 2 dormitorios. Ambos del mismo tamaño, en espejo, piso alfombrado, con ventanas al oriente y closet empotrado. Frente a estos, en el pasillo, closets perfectos para almacenaje y al fondo un tercer baño completo con tina, extracción forzada.

Equipamiento del departamento: termo paneles de aluminio, alarma y calefacción por losa radiante

Equipamiento del edificio: conserjería 24/7, quincho nivel calle, gimnasio, ascensores y estacionamiento de visitas.

*PRONTO MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Plano de Ubicación Piso Roberto del Rio III

TE PUEDE INTERESAR: