PISO TOMÁS MORO
Barrio Los Descubridores – Las Condes

VALOR UF 6.490
GGCC: $130.000 *Incluye el consumo de agua caliente y calefacción.
Contribuciones: $133.000 *Valor cuota.

2d + 2b | vista al jardín del edif. | 1 estac.+ bod. | 71 / 94 m2 |En Venta. 

Este departamento es una excelente oportunidad para primera vivienda, parejas o incluso inversionistas, gracias a sus múltiples cualidades internas y excelente ubicación dentro del residencial barrio Los Descubridores de Las Condes. 
Tiene vista al poniente, desde el cuarto piso de un bien equipado edificio, construido en el año 2005 justo en frente de la Av. Tomás Moro, donde hacia el norte, conecta con la Av. Cristóbal Colón al llegar a la conocida Rotonda de Atenas, sector donde hay gran variedad de restaurantes, cafeterías, supermercados y otros comercios. 

Una ventaja de la propiedad es que, aunque está en un piso bajo, no tiene visibilidad a la avenida, sino a los jardines internos del edificio. Entras al departamento por un hall de distribución, que frente a la puerta principal tiene la entrada a la cocina y hacia la derecha se abre a las zonas de living comedor, muy amplio y luminoso, con ventanales que dan hacia la terraza techada y cerrada con ventanales. Aquí, frente al comedor, la cocina se encuentra semi integrada, gracias a una abertura en la pared divisoria, donde crearon un mesón. Adicionalmente, al fondo de la cocina está la logia independiente. 

Los dormitorios y baños están hacia la izquierda del hall, con un pasillo que tiene closet de blancos integrado. Encuentras primero el baño secundario con tina, luego, los dos dormitorios, (ambos ampliados al eliminar su parte correspondiente a la terraza). El dormitorio principal tiene baño en suite con tina.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + piso flotante + vidrios simples.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: caldera de la comunidad + ascensor + estacionamiento de visitas + piscina + sala de eventos + portón eléctrico + conserjería 24/7

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS DESCUBRIDORES

Plano de Ubicación Piso Tomás Moro

  

 

TE PUEDE INTERESAR: