PISO MARTÍN DE ZAMORA

Barrio San Pascual – Las Condes

VALOR UF 6.400
GGCC: $138.000
Contribuciones: $182.000 *Valor cuota.

2d + 2b I renovado I nororiente I 1 estac. I 75 / 77 m2 I En Venta

*Posibilidad de comprar con TASA Fija de 3,56% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí 

Credito remanente UF 2.582, dividendo UF 13,6, plazo restante 23/30 años. Banco Scotiabank.* Valor dividendo sin seguros. Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $377.000; dividendo mensual disminuido en $943.000; Ahorro en 5 años es de UF 219,5.
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutivo (a) de Ventas. Cálculos aproximados al 01-01-2024. 

**Oportunidad para inversionistas rentabilidad + 4% anual, considerando un canon de arriendo actual de UF 23,4. Posterior a la venta en el caso de esta propiedad, LCDJ ofrece gestión de búsqueda de arrendatario para el comprador, sin cobros de comisión de arriendo para el arrendador.

 

 
Lindo departamento con orientación nororiente y vista despejada, en un barrio tranquilo, equipado y caminable

Se encuentra en un edificio construido en 1982, en el sexto nivel con el ascensor, en un entrepiso (hay que subir medio tramo de escalera para llegar al acceso del departamento). El edificio, en conjunto con un bloque de menor altura, comparte lindos jardines con áreas verdes, piscina y juegos infantiles. El sitio está rodeado por grandes avenidas que garantizan una excelente conectividad, como Cristóbal Colón que está inmediatamente al sur, Américo Vespucio sur al poniente, Manquehue sur, al oriente, y Apoquindo que está a 3 cuadras al norte, ofreciendo además una variedad de transporte público entre paraderos de RED y la estación de metro Escuela Militar, a 13 minutos caminando.

El barrio cuenta con una excelente variedad de todo tipo de comercio y servicios, a distancias caminables por sus calles arboladas. Los colegios del sector incluyen al Villa María y Verbo Divino, que están a aproximadamente 15 minutos caminando hacia el poniente. El barrio también tiene un excelente equipamiento, destacándose el Estadio Español y el centro médico San Jorge, ambos a aproximadamente 10 minutos. Con el mismo tiempo, pero en auto, se puede llegar al mall Parque Arauco y el Parque Araucano, trayecto de todas maneras muy agradable para pasear, en una caminata que toma media hora.

El departamento cuenta con algunas renovaciones para actualizar su diseño, particularmente piso flotante de tonos claros, preciosas baldosas córdova y de damero en los baños y cocina, y un nuevo sistema eléctrico. Todos los recintos tienen una excelente orientación nororiente, que garantiza buen asoleamiento y temperaturas moderadas a lo largo del año. El living comedor es un espacio cómodo y alargado que se amplió sobre su terraza, asomándose al precioso jardín con un par de grandes pinos y una vista general despejada. La cocina es independiente y se encuentra a un costado, contando con horno y cocina encimera eléctrica integrados, además de un espacio de logia con ventana en su extremo. Hacia un lado del departamento, cómodamente separada por una puerta vidriada, se encuentra la zona de descanso, que cuenta con un par de dormitorios y baños. El dormitorio principal cuenta con closets, salida a su propia terraza, y un rico baño en suite, que es mediterráneo e incluye lindas baldosas de damero blanco y negro y una cómoda tina. El dormitorio secundario tiene buenas dimensiones, una gran ventana con vista, y también su propio closet, mientras que cruzando el pasillo se encuentra un baño más pequeño, también mediterráneo y con ducha.

EQUIPAMIENTO: Baños renovados + Sistema eléctrico renovado + 1 Estac. (ubicado en nivel calle). El depto no cuenta con bodega.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO Gran jardín comunitario + Piscina + Juegos infantiles

Plano de Ubicación  Piso Martín de Zamora
TE PUEDE INTERESAR: