PISO SAN PÍO X II
Barrio Los Leones – Providencia

VALOR UF 8.490
GGCC: $250.000 aprox. *Incluye agua caliente, calefacción y fondo de reserva.
GGCC únicos: $180.000
Contribuciones: $209.000 *Valor cuota. 

2d + 2b | remodelado | oriente y norte | 1 estac. | 118 / 130 m2 | En Venta

 

Departamento en venta, totalmente remodelado en años recientes y ubicado en un tranquilo y pequeño edificio residencial de Providencia, con las ventajas que brinda este exquisito barrio que tiene todo lo que puedas necesitar al alcance de tu mano: malls, parques, restaurantes, entre otros.

Se encuentra exactamente en el cruce con la calle Holanda por el este, teniendo al oeste la Av. Los Leones y al norte la Av. Tobalaba, a 5 minutos de la estación de metro Tobalaba y el Mall Costanera Center, además de estar cerca de la Universidad San Sebastián.

El departamento tiene doble orientación, teniendo el sector social con vista oriente y los dormitorios hacia el norte. Entrando notarás que tiene puerta de seguridad, mientras que todas las puertas al interior de la vivienda son de madera. Cuentas con un amplio espacio de living comedor tan pronto ingresas, donde verás la entrada a la cocina independiente frente a la entrada principal. 

Hacia el lado derecho se termina de extender todo el espacio de living comedor, teniendo aire acondicionado y ventanales que dan acceso a la amplia y cómoda terraza. La cocina tiene dos entradas: la primera antes mencionada frente a la entrada principal de la propiedad, y la segunda desde el comedor. Dentro, verás hermosos muebles de madera, acompañados con mesones de cuarzo negro. Es un espacio muy grande y elegante, con conexión para logia integrada. Además, tanto la cocina como la terraza y baños comparten el mismo diseño de piso de porcelanato, mientras que el resto del departamento tiene piso de parqué. 

El baño secundario está junto a la entrada principal del departamento, seguida por la entrada al pasillo donde se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal es amplio y cuenta con baño en suite. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + calefacción central por losa radiante + aire acondicionado + ventanas termopanel con marco PVC + piso de parqué y porcelanato + cocina con cubierta de cuarzo.

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: ascensores + conserjería por turno (solo diurno) + caldera de la comunidad. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Los Leones

Plano de Ubicación Piso San Pío X II

   

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: