PISO CALIFORNIA III

Barrio Plaza Pedro de Valdivia – Providencia.

VALOR UF 8.200
GGCC: $120.000
Contribuciones: $190.000 *Valor cuota

2d + 3b | d servicio o escritorio | remodelado | cocina integrada | norte | 2 estacionamientos y bodega | 85 / 110 m2 | En Venta

Posibilidad de comprar con TASA Fija de 2,3% mediante NOVACIÓN.
*La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. 

Crédito remanente UF 2.730, dividendo UF 23, plazo restante 11/20 años. Banco Scotiabank.Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $920.000; dividendo mensual disminuido en $230.000; Ahorro en 5 años es de UF 375. Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 16-04-2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

 

Encantador departamento en venta, full remodelado y ubicado en el segundo piso de un edificio residencial justo entre la Universidad Finis Terrae (norte) y el metro Inés de Suarez al sur, frente a la Av. Francisco Bilbao, teniendo el otro sector del parque hacia el oeste, también al este está la Av. Pedro de Valdivia.

Está muy cerca de varias entidades educativas, además de la antes mencionada, como el Colegio Pedro de Valdivia, la Universidad de las Américas o el colegio Mariano o el San Ignacio El Bosque. Además, es un espacio cercano a diversas plazas, cafeterías y ricos espacios de entretenimiento o negocios de primera necesidad, como supermercados u otros comercios.

Entrando al departamento, que tiene vistas principalmente al norte y poniente, te recibe un largo pasillo donde inmediatamente a la derecha, se extiende el área de dormitorios, mientras que de frente hacia el fondo están las zonas de living, comedor y cocina. 

En el pasillo de los dormitorios, primero encontrarás el baño secundario, con tina, seguido del dormitorio secundario, que tiene un gran tamaño y salida hacia la terraza, al igual que el dormitorio principal, que le continúa inmediatamente al fondo del pasillo, con un amplio closet. Luego, volviendo al recibidor, encontrarás un baño de visitas continuando por el pasillo hacia el sector de áreas sociales. 

La cocina está integrada al living comedor, con un exquisito mesón blanco y acabados en negro que la hacen muy elegante, teniendo a un costado una puerta hacia la logia independiente. Desde el living comedor tienes unos amplios ventanales que te invitan a la terraza que bordea todo el departamento, un espectacular espacio que amplía las posibilidades y que se disfruta en cualquier época del año ya que está cerrada con ventanales, haciéndola así más disfrutable en el invierno. 

Entre la cocina y la puerta de la logia, hay un espacio perteneciente al dormitorio y baño de servicio, que los dueños actuales usan muy beneficiosamente como escritorio, con su baño integrado, ya que es un espacio privado y versátil donde poder trabajar cómodamente. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + ventanas termopanel + piso interior de vinílico y porcelanato en terraza + calefont + calefacción central por radiadores eléctricos + espacio para lavavajillas empotrado + cocina con encimera gas, horno eléctrico empotrado y campana FDV + mesones dekton en cocina y logia + freezer en logia + sistema de alarma + puerta principal blindada + ventanas plegables en terraza + mesa empotrada en terraza + mesa de arrimo empotrada.

EQUIPAMIENTO CONDOMINIO: ascensor + portón eléctrico.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso California III

TE PUEDE INTERESAR: