PISO AMAPOLAS VII
Barrio Las Lilas – Providencia

VALOR UF 7.900
GGCC: $210.000 aprox.
Contribuciones: $200.000 *Valor cuota.

2d + 2b | d + b servicio | vista oriente despejada | 2 estac. + bod. | 90 / 100 m2 | En Venta

 

Este encantador departamento se encuentra en el 6to piso de un edificio residencial de los años 90’s. Cuenta con la Av. Pocuro por el sur, la cual conecta al este con la Av. Tobalaba.

El metro Francisco Bilbao es la estación más cercana, a aprox 9 minutos caminando, junto al parque Augusto Errázuriz. Hacia el norte también tendrás la plaza Las Lilas y alrededor del sector disfrutarás de infinidad de cafeterías, pastelerías y restaurantes, como Fillipo, Sabor de Buenos Aires, Club Providencia, entre otros. Adicionalmente, los colegios más cercanos son San Ignacio del Bosque y San Gabriel.

Entrarás al departamento por un recibidor que divide las zonas sociales a la derecha y las de descanso hacia la izquierda. Toda la propiedad tiene una vista oriente despejada y asegurada gracias a las construcciones vecinas.

La cocina es independiente, con mesones de granito y una logia independiente en su interior, mientras que, al lado de su puerta de entrada, encontrarás un dormitorio de servicio con baño en suite y gran cantidad de repisas, junto a una ventana que da a la logia. El living comedor es luminoso y amplio, con ventanales hacia la terraza cerrada, de buen tamaño.

A la izquierda del recibidor, el pasillo te irá condiciendo por los dormitorios, teniendo primero el dormitorio secundario a la derecha, con el baño secundario frente a él, y al final de pasillo, la habitación principal, con su baño en suite y un walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + bodega + calefacción central por losa radiante + calefont + ventanas termopanel con marcos PVC + piso flotante + cocina con cubierta de granito.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + cicletero + estacionamiento de visitas + lavandería.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Amapolas VII

   

TE PUEDE INTERESAR: