Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO BUSTAMANTE

Providencia

Valor: UF 6.900

2d + 2b | cocina integrada | remodelado | terraza al Oriente | 5to piso | ascensores | sin estac. ni bodega | 80 / 88 m2

Exquisito y céntrico departamento totalmente remodelado, de muy buen estándar, perfecto para quienes optan por estar cerca de todo, ubicado frente al Parque Bustamante y próximo al Parque Balmaceda.

No necesitas auto, pues su ubicación te permite llegar a todas partes caminando, en bicicleta o en Metro, teniendo las estaciones Bustamante y Baquedano en un radio cercano. Este es un barrio que históricamente ha sido atractivo, con una abundante oferta cultural y gastronómica al alcance de la mano.

Este departamento se encuentra en un robusto edificio del año 1977 de los arquitectos Echenique-Cruz-Boisier, y es bien silencioso gracias a que está situado en el lado interior del conjunto, no quedando expuesto al ruido de la calle.

Entras a un espacio integrado de comedor y cocina, con preciosos detalles y terminaciones de gran calidad: equipada con encimera, campana, horno eléctrico y una hermosa cubierta de mármol carrara. A un costado del comedor encuentras un baño de visitas completo, con ventana al exterior y un closet bien pensado para instalar la lavadora.

Luego verás un espacioso living con salida a una rica terraza con una impresionante vista a la cordillera que es probable que se mantenga despejada por muchísimo tiempo más dado que, para construir en altura sería necesario destruir un establecimiento educacional cercano.

Al fondo del pasillo central está el baño completo, con tina, buenos artefactos, grifería alemana Grohe y ventilación natural. A la derecha se ubica el dormitorio secundario, con closet y ventana al Poniente. A la izquierda está el dormitorio principal, con un gran closet y ventana al Oriente.

Destaca el hermoso e impecable piso de parquet vitrificado en todo el departamento, así como las ventanas termopanel con quiebre térmico y marco de aluminio.

La calefacción es por radiadores eléctricos.

Se aceptan mascotas.

Conserjería de día.

Gastos Comunes $70.000 aprox. / Contribuciones $45.000

     

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: