Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





DUPLEX UNIDAD VECINAL IV

Providencia – Barrio Divina Providencia – Unidad Vecinal

VALOR: 6.250 UF
Gasto Común: $ 78.000 aprox. (Incluye agua fría)
Contribuciones: $ 66.000 aprox.

2d + 2b | remodelado | bodega interior | Oriente | sin estacionamiento | 80/90 m2

Renovado dúplex a la venta en el corazón de Providencia, con parque interior propio, a pasos del Metro Pedro de Valdivia, comercio y servicios de todo tipo tales como el Mercado Municipal de Providencia (edificio que tiene contemplado una increíble remodelación dentro de los próximos 2 años aprox). 

Este departamento está inserto en el conjunto de edificios del cuadrante Av. Providencia, Carlos Antúnez, Marchant Pereira y Antonio Varas; es un barrio en sí mismo, un lugar interesante donde conviven varias generaciones.

El nivel inferior es una planta abierta, al entrar encontrarás la cocina completamente integrada al living-comedor, la cual tiene una impecable cubierta de granito y está equipada con muebles metálicos, campana, horno, encimera a gas y un amplio mesón de madera para 4 o 6 personas.

El espacio del living es muy luminoso por su orientación (oriente) y los ventanales que aportan una buena cuota de luz durante todo el día. Tienes conexión directa a la terraza con una agradable vista hacia la copa de los árboles del parque. Este espacio destaca además por su silencio, dado que no está expuesto directamente a la calle. 

Junto al hall de entrada se encuentra un pequeño closet de servicio y un baño de visitas completo.

El segundo piso cuenta con dos dormitorios de buen tamaño, ambos con closet, además de un baño completo y un tercer espacio que se usa como bodega interior y logia.

Las terminaciones de todo el departamento fueron completamente renovadas, incluyendo cubierta de granito en cocina, piso de madera sólida con tablas de demolición, sistema eléctrico de mayor potencia y más puntos de enchufe e iluminación, marcos de ventana de madera, grifería y artefactos nuevos en baños, etc. El arquitecto a cargo del proyecto de remodelación fue Juan Luis Martínez Nahuel.

Equipamiento del edificio: Conserjería 24/7, ascensor. Con bodega (al interior del mismo departamento). Sin estacionamiento propio, a pasos del edificio se puede arrendar un estacionamiento.

Equipamiento del departamento: Calefont, horno, encimera a gas, extractor y muebles de baño.

Barrio Divina Providencia

1er piso 2do piso

TE PUEDE INTERESAR: