Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





DUPLEX UNIDAD VECINAL III

Providencia – Barrio Divina Providencia – Unidad Vecinal

VALOR: 6.250 UF
Gasto Común: $ 30.000 aprox. (Incluye agua fría)
Contribuciones: $ 66.000 aprox.

2d + 1b | baño visitas | remodelado | bodega interior | sin estacionamiento | 91 m2

En el corazón de Providencia, pero al interior de un silencioso parque, encontrarás este hermoso departamento dúplex a la venta, de los años 60’s, recientemente remodelado y lleno de detalles de diseño.

Ubicado en el conjunto de edificios dentro del cuadrante de Av. Providencia, Carlos Antunez, Marchant Pereira y Antonio Varas, y diseñado por los arquitectos Carlos Barella e Isaac Eskenazi. El duplex, está en el barrio Barrio Divina Providencia, donde conviven varias generaciones y donde disfrutaras de la cercanía a todo lo que necesitas en cuanto a conectividad, servicios públicos y comercio. A solo pasos de la línea uno del metro (Pedro de Valdivia – Manuel Montt). 

El departamento se encuentra en el 2° y 3° piso, en un edificio de solo 5 pisos. Una vez dentro, nos recibe el hall de acceso. A mano izquierda hay una bodega con repisas en su interior y hacia el frente está al área de descanso (dormitorios). 

La pieza principal, cuenta con dos closets lo cual te permite mayor espacio de guardado. Junto a esta hay un baño completo con shower, ventilación natural, piso y muro de porcelanato y un mueble en obra con cubierta de cuarzo. El dormitorio secundario ubicado en esta zona, también puede funcionar como escritorio.

El segundo piso del departamento, cuenta con un baño de visitas, decorado con un creativo papel tapiz y junto a este un amplio living comedor con orientación oriente y vista hacia los árboles ubicados en el parque interior del conjunto. 

Hacia el lado poniente del departamento, se encuentra una amplia y remodelada cocina con cubierta de cuarzo, equipada con lindos muebles de guardar, vitrina, encimera eléctrica, horno, espacio para instalar lavavajillas, logia y comedor de diario.

Las terminaciones de todo el departamento fueron renovadas, incluyendo pisos, closets, sistema eléctrico, grifería, etc.

El edificio no tiene equipamiento ni conserjería. El departamento no tiene estacionamiento propio, a pasos del edificio se puede arrendar un estacionamiento subterráneo a un valor de $75.000 aprox.

Equipamiento del departamento: Calefon, termopanel de pvc, encimera eléctrica, campana, horno, citófono, mesa comedor de diario y rollers en cocina. Sin calefacción.




1er piso


2do piso