PISO CALIFORNIA IV

Barrio Plaza Pedro de Valdivia – Providencia.

VALOR UF 10.800
GGCC: $335.000 aprox. *Incluye agua caliente y la calefacción.
Contribuciones: $214.000 *Valor cuota.

3d + 2b | seminuevo | vista despejada | 1 estac. + bod. | 106 / 113 m2 | En Venta

*Posibilidad de comprar con Tasa fija de 2,92% por NOVACIÓN. Crédito remanente UF 4269, dividendo UF 23,5, plazo restante 20/25 años. Banco Scotiabank. Beneficios novación respecto de un crédito con tasa 5,5% y condiciones crédito actual: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $1059134; Disminución en dividendo mensual: $264784; Ahorro en 5 años es de UF 606,66.
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 06/01/2024. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

Hermoso departamento seminuevo, en el sexto piso de un edificio full equipado, construido en el 2019, con una orientación hacia el poniente que, además, tiene vista totalmente despejada y asegurada. 

Cuenta con la Av. Pocuro hacia el norte y la Av. Francisco Bilbao por el sur, tendrás el metro y parque Inés de Suarez a solo cuadra y media, con un supermercado Unimarc en frente y cercano también a la Universidad Finis Terrae, mientras que al este conectas con la Av. Ricardo Lyon y, a un par de calles más, llegas a la Plaza La Alcaldesa. 

Además de la universidad, puedes llegar a solo minutos caminando o en auto a colegios como The English Institute, The Kent School. San Ignacio el Bosque, el Mariano y Pedro de Valdivia. 

El departamento inicia con un pequeño hall o recibidor, donde hacia la izquierda se abre paso el living comedor y del lado derecho te toparás con un armario de blancos muy útil. El living comedor conecta con la terraza, de vista despejada y asegurada gracias a que las construcciones vecinas son casas, además de unirse a la cocina semi integrada, con mesones de cuarzo blanco y puertas corredizas que permiten darle privacidad al ambiente cuando se requiera. Adicionalmente, la cocina tiene una logia independiente al final de su recorrido. 

Junto al comedor verás una puerta, la cual separa los sectores de descanso del área social. Entrando tienes un espacio amplio antes de llegar a las habitaciones, el cual puede ser aprovechado con mobiliario e incluso, haciendo un escritorio abierto. Cuenta con tres dormitorios en total, donde los dos secundarios comparten un baño, mientras que el dormitorio principal tiene su baño en suite, un walk in closet amplio y salida directa a la terraza. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + aire acondicionado + calefacción central por radiadores + piso flotante + cocina con cubierta de cuarzo + ventanas termopanel con marcos PVC.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + estacionamiento de visitas + piscina + cicleteros + jardines + portón eléctrico + caldera de agua caliente.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso California IV

         

TE PUEDE INTERESAR: