Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    PATIO ORTÚZAR

    Ñuñoa – Barrio Pucará

    Valor UF 11.500

    GC: $ 170.000 (incluye agua riego del patio)
    Contribuciones: $ 150.000 cada cuota

    3d + 2b I 1er piso con jardín de 119 m2 con terrazas y deck I nor oriente I 1estac. + bod. I 96 m2 de área útil | En venta

     

    Departamento en primer piso, con un gran jardín de uso y goce exclusivo, el edificio es del año 2016, de tan solo 5 pisos y 34 departamentos. Ubicado en un cuadrante con accesos inmejorables, conformado por la calle Ortúzar, Avda. Echeñique, General Gorostiaga y Pucará; emplazado en un barrio tranquilo y residencial, a pocas cuadras del Parque Botánico de Ñuñoa, cercano a colegios como Calasanz, Teresiano, De la Salle y en 15 minutos caminando, llegarás a la estación metro Simón Bolívar (línea 4).

    Al ingresar, nos recibe un acogedor hall, donde tendrás la oportunidad de crear un espacio funcional y bonito. A continuación, por el lado oriente, entramos al living comedor, que está conectado directamente a la terraza principal del departamento, la cual se prolonga hacia el jardín, a través de un deck de madera, lo que permite generar un lugar para la convivencia familiar, al aire libre. La distribución del patio en forma de L, da la posibilidad de crear una zona de juegos para los niños (cama saltarina y casa de muñecas) y una jardinera delimita todo el perímetro, con lindas plantas y arbustos.

    Regresando al hall de acceso y caminando hacia el sector nor oriente, llegamos a una cocina alargada, la cual puedes integrarla al área social, eliminando el tabique que la separa del área social (ver propuesta en plano). Está completamente amoblada, su diseño contempla un mesón alto, largo y angosto, donde podrás guardar dos taburetes debajo, además cuenta con espacio para un refrigerador side by side. Al final de la cocina, está la logia, la cual tiene dimensiones apropiadas para instalar lavadora, secadora y cuenta con un lavadero. Frente a la cocina, nos encontramos con el baño secundario o de visita, el cual considera una tina clásica(profunda)

    Hacia el lado norte, está la zona de descanso. Llegamos al primer dormitorio, que fue remodelado, originalmente era más pequeño y tenía alfombra, sin embargo, al ampliarlo, permitió generar un ambiente para ocuparlo como sala de estar o tercer dormitorio, cuenta con closet y piso foto laminado. El segundo dormitorio, es de los niños, está ambientado con dos camas, un velador en el medio y tiene closet. Por último, está la habitación principal, en suite y con walking closet, cuyo tamaño es muy amplio, ya que permite instalar una cama super King.  Está conectada a la segunda terraza del departamento, lo cual puedes disfrutar de la linda vista al jardín. El baño principal, cuenta con luz natural y tina clásica(profunda).

    EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO: Ventanas termo panel + Piso foto laminado en dormitorios y living comedor + Cubierta de cuarzo en cocina + Cocina equipada con campana, horno empotrado y encimera vitrocerámica (todo eléctrico) + Calefacción central por radiadores (con termostato individual) + Alarma en puerta de acceso conectada a conserjería + Logia con lavadero, equipada con mueble mural + riego automático + Deck de madera.

    EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO:  Piscina en 1er nivel + salón de eventos + 2 quinchos con vista panorámica + seguridad 24 horas + cámaras de seguridad con accesos controlados + 2 ascensores + estacionamiento de visitas + bicicleteros

     

    Plano de Ubicación Patio Ortúzar

    TE PUEDE INTERESAR: