Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    PISO JORGE MATTE

    Barrio Las Flores – Providencia

    VALOR: UF 12.150
    Gastos Comunes: $290.000 aprox., en verano incluye agua caliente.
    Contribuciones: $296.000, cada cuota

    3d + 2b I b visita I estar I vista despejada y asegurada al oriente I 2 estac. + bod. I 129 / 149 m2. Palier exclusivo de 4,5 m2 | En venta.

    En el Barrio Las Flores, declarada zona típica por el Consejo de Monumentos Nacionales, se encuentra este departamento en venta seminuevo, con una maravillosa vista despejada a la cordillera. Emplazado en el sexto piso, de un edificio de 7 niveles, con solo 24 departamentos en total, construido en el año 2015, a pasos de la Plaza Río de Janeiro y Plaza La Alcaldesa; estarás a 10 minutos caminando de la estación de Metro Bilbao (L4) y a 27 minutos de metro Tobalaba(L1), cerca de supermercados, farmacias, colegios como San Ignacio, Saint Gabriels, y del Club Providencia, además podrás desplazarte en bicicleta por las ciclovías de Pocuro, Lyon o Antonio Varas.

    Nos recibe un pallier (espacio común de uso y goce exclusivo) y luego el hall, el cual nos comunica directamente al living comedor, con cocina integrada, espacio ideal para quienes disfrutan cocinar, mientras comparten con los amigos. Esta zona está conectada con la terraza, la cual tiene vista despejada hacia el oriente y cuenta con una parrilla en obra. Saliendo del área social, antes de ingresar a la zona de descanso, está el baño de visita; luego ingresamos a la sala de estar, de buen tamaño, la cual puedes ambientar con un mueble para instalar el televisor. A continuación, hay un pasillo que primero te conecta con los dormitorios secundarios (oriente), ambos del mismo tamaño y un baño completo, con tina clásica, el cual tiene ventilación natural.

    Continuando en la misma orientación, llegamos al dormitorio principal en suite, originalmente tenía terraza, sin embargo, los dueños integraron este espacio a la habitación, generando un lugar de home office, con una preciosa vista al barrio Las Flores; el  walking closet tiene un tamaño de mayor a lo normal y el baño (shower door), cuenta con luz natural.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: ventanas termo panel + cubiertas de quartz stone + encimera vitrocerámica + cocina equipada con campana, horno microondas, hormo eléctrico + refrigerador empotrado con doble puerta superior y doble puerta inferior + calefacción central por radiadores (con termostato individual) + alarma + logia con lavadero + parrilla con extractor de aire.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: salón de eventos + sala de sauna + zona de spa + seguridad 24 horas + accesos controlados con cámaras de seguridad + 2 ascensores ´+ reciclaje + bicicleteros +estacionamientos de visita. 

     

     

    BARRIO LAS FLORES

    Plano de Ubicación Piso Jorge Matte

     

    TE PUEDE INTERESAR: