PATIO LATADÍA

Barrio Vaticano – Las Condes.

VENDIDO.

2d + 1b | b vista | escritorio | dúplex | jardín privado de 45 m2 | 1 estac. + bod. | 85 / 130 m2

Maravilloso departamento Dúplex con patio privado en venta. Entre la Av. Américo Vespucio Sur por el este, Av. Francisco Bilbao al sur y Latadía bordeando desde el este al norte. 

Tiene a pocos pasos los supermercados Jumbo y Líder, varios paraderos de buses y a 12 minutos caminando, la estación de metro Francisco Bilbao. Cerca hay varios y conocidos restaurantes, la Plaza la Concordia y a 10 minutos en auto llegarás por el este al rico parque Padre Hurtado y a la misma distancia hacia el norte, al Mall Costanera Center.

El departamento tiene vista oriente y fue renovado hace varios años, principalmente lo relacionado al sistema eléctrico, calefacción, suelos y cañerías, mientras que hace 5 años se actualizaron otros detalles menores. Una ventaja importante que posee la propiedad, además del patio privado y doble nivel para separar los espacios sociales de los de descanso, es que la cocina independiente tiene la opción de integrarse y se mantendrá con todos sus electrodomésticos. 

Ingresas al departamento por un pasillo recibidor, que tiene inmediatamente a la izquierda una ventana y se extiende a la derecha, llegando primero al baño de visitas, luego, pasas hacia el ambiente del living comedor, un sector bastante amplio donde verás las escaleras al segundo piso, la entrada a la cocina y por supuesto, los ventanales con salida al patio. Este último mencionado cuenta con un espacio bordeado por muros altos, con un árbol y acceso también directamente desde la cocina, la cual tiene un cómodo espacio de uso y logia integrada.  

Llegando al segundo piso, lo primero que verás frente a ti es un bonito ambiente con puertas de vidrio que funciona a la perfección como escritorio, teniendo a la izquierda el baño principal con tina y, del lado opuesto, las dos habitaciones, ambas de cómodo tamaño. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + ventanas termopanel y simples (solo el 1er piso) + calefacción central por radiadores + piso piedra pizarra + caldera propia.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: conserjería 24/7 + portón eléctrico + jardines.  

Plano de Ubicación Patio Latadía

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: