DÚPLEX LUIS THAYER OJEDA II

Barrio Plaza de La Alcaldesa – Providencia

VENDIDO.

2d + 2b | cocina integrada | vista norte despejada y asegurada | 1 estac. + bod. | Azotea de 20 m2 | 76 / 99 m2

Espectacular departamento dúplex, con una azotea incluida en un tercer nivel y doble orientación con vista norte y sur totalmente despejada, dentro de un encantador barrio de Providencia. 

Cuenta con la calle Holanda al este, la Av. Francisco Bilbao justo frente a la Plaza La Alcaldesa por el norte, la Av. Luis Thayer Ojeda al este y unas cuadras al sur la Diego de Almagro, donde verás el Colegio Mariano, uno de los varios que están cercanos a la propiedad, entre los que también destaca el San Ignacio del Bosque. A menos de 20 minutos caminando encontrarás el metro y parque Inés de Suarez.

El departamento se encuentra en el 5to piso del edificio. Entras directamente al piso medio, de las áreas sociales, donde encontrarás el rico living comedor, con la cocina integrada con mesones de cuarzo y una nevera empotrada del mismo color que el resto de la cocina, con una logia independiente en una habitación junto a esta. 

El living finaliza con unos ventanales que dan salida a una rica terraza, donde se encuentran las escaleras hacia la azotea, mientras que dentro, del lado de la cocina, están las escaleras para el piso inferior, donde están los dos dormitorios y baños. 

En el caso de la azotea, se trata de un exquisito espacio con vista totalmente despejada y un quincho, perfecto para disfrutar fines de semana de asados y reuniones con amigos o familiares. En el piso donde se encuentran los dormitorios, encontrarás un closet muy útil en el pasillo, seguido del baño y dormitorio secundarios y finalmente, el dormitorio principal, con baño en suite y walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + ventanas termopanel PVC + calefacción por radiadores + piso de porcelanato + azotea privada. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: estacionamiento de visitas + ascensores.

Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO PLAZA DE LA ALCALDESA

Plano de Ubicación Dúplex Luis Thayer Ojeda II

 

TE PUEDE INTERESAR: