Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO VICUÑA CIFUENTES

Providencia – Barrio Lyon

VALOR: 6.500 UF
Gasto Común: $ 65.000 aprox.
Contribuciones: $ 80.000 aprox.

3d + 2b | orientación norte | terraza | logia | 1 estacionamiento y bodega | 70 / 77m2

Luminoso departamento ubicado en barrio Lyon con triple orientación y excelente conectividad. Emplazado en una calle secundaria y silenciosa del barrio Lyon (en Vicuña Cifuentes entre la Av. Suecia y Av Los Leones). En un radio cercano encontrarás importantes áreas verdes como la Plaza Rio de Janeiro, Plaza La Alcaldesa, Plaza Las Lilas, el Club Providencia, entre otros. Además, varias sedes de universidades tales como la U. Gabriela Mistral (a 1 cuadra), U. Finis Terrae y U. Autónoma (ambas a 4 cuadras) y colegios como el San Ignacio del Bosque, Mariano, The English Institute, etc. 

La estación de metro más cercana es Inés de Suárez (línea 3) a solo 15 minutos. A una distancia similar está Los Leones (Línea 1) en tanto que Cristóbal Colón (línea 4) está levemente más lejos.

El departamento está ubicado en un edificio del año 1989, cuya comunidad es pequeña, de solo 8 departamentos en total. Se caracteriza por la luminosidad,  tranquilidad y bella vista hacia la copa de los árboles. Cabe destacar que el nivel de acceso de la torre, se encuentra elevado cerca de medio piso en relación a la calle, por lo tanto este dpto, se percibe como si fuera un 3er nivel cuando en estricto rigor corresponde a la segunda planta. 

Al interior del departamento, nos recibe un pequeño hall, donde tendrás la oportunidad de crear un espacio funcional y bonito. A continuación, verás el living comedor que está conectado directamente a la terraza, con vista hacia el norte. La cocina cuenta con mobiliario empotrado y tiene salida directa a la logia.

El dormitorio principal, gracias a su doble orientación (nor oriente) recibe luz durante todo el día, lo que te permitirá disfrutar de este amplio espacio y de la terraza contigua (con acceso directo). 

El segundo dormitorio es de un tamaño similar al principal y también cuenta con closet. Es luminoso ya que recibe la luz del oriente. 

El tercer dormitorio, es más pequeño que los otros dos y puede ser utilizado con una cama o eventualmente como escritorio o sala de estar.

El departamento cuenta con 2 baños, el principal está asociado a los dos dormitorios más grandes y el secundario que está vinculado al tercer dormitorio y que puede funcionar como baño de visitas. Cabe destacar que ambos tienen ventilación natural. (ventana).

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO:  Campana + Calefón + 1 estacionamiento (en superficie) uso y goce exclusivo del departamento + 1 bodega.
EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Portón automático. Citófono