CASA LAS TRINITARIAS
Barrio El Rosario – Las Condes

VALOR UF 14.950
Contribuciones: $312.000 *Valor cuota.

3d + 2b | b servicio | renovada | jardín con terraza | 2 estac. + bod. | 132 / 320 m2 | En Venta

Encantadora casa de los años 70’s en venta, remodelada por completo hace 18 años y actualizada hace 4 años, donde se renovó la pintura externa, interna y se pulió el piso de parqué.

Tiene la Av. Las Condes una cuadra al este, por lo que cuenta con una excelente conexión vehicular si posees auto particular, además de que en esa misma avenida se encuentran varios paraderos y el metro Hernando de Magallanes está a menos de 15 minutos de caminata hacia el sur. Por otra parte, está muy cerca del mall Apumanque y los colegios Sek, Alemán, San Pedro de Nolasco, Compañía de María, entre otros, mientras que a unos minutos en auto llegarás a grandes lugares de entretenimiento familiar como son el Parque Araucano, Mall Parque Arauco y Alto Las Condes.

El sector es residencial y muy seguro, donde las familias pueden compartir y las propiedades se encuentran sin necesidad de rejas. La casa es de un solo piso, por lo que para una gran familia con niños o adultos mayores resulta muy cómodo desplazarse por los espacios. Tiene portón eléctrico para acceder, donde primero encuentras el estacionamiento en tándem al lado derecho y hacia la izquierda el lindo antejardín que se combina con una exquisita fachada adornada con enredaderas, ventanales hacia el interior de la propiedad y un techo que termina con la salida de la chimenea actualmente decorativa, típico de las estructuras clásicas de su año de construcción.

Hacia el costado izquierdo del antejardín, hay una segunda entrada del portón, que da directamente a una terraza preciosa, techada, junto a ventanales y puertas que dan entrada directa a la casa, además de tener al fondo la logia independiente, con un baño de servicio en suite.  La entrada principal de la propiedad es desde el costado del estacionamiento, por donde también hay una reja que te da paso hacia el patio directamente, el cual rodea toda la parte posterior de la casa hasta conectar con la terraza antes mencionada al otro extremo. 

Tiene un cómodo hall recibidor, donde por el costado izquierdo inicia el espacio de living comedor, muy largo y luminoso gracias a sus grandes ventanales, donde el living tiene vista poniente y el comedor al norte. Frente al hall está la cocina que, aunque es independiente, un ventanal grande la conecta visualmente al sector social, dando más amplitud y conexión. Tanto desde el comedor, como desde la cocina, los ventanales y puertas respectivamente dan paso a la terraza exterior y la logia. 

Finalmente, volvemos al recibidor para encontrar los dormitorios y baños al lado derecho de la casa. El dormitorio principal es el primero que verás en el pasillo, con un espacio grande, un closet que ocupa toda la pared y baño en suite con ducha y ventilación natural. Hay un entretecho en el pasillo hacia los dormitorios, que sirve idealmente como bodega. Los dormitorios secundarios son muy amplios también, teniendo el baño secundario que comparten al final del pasillo, mientras que el último dormitorio secundario tiene ventanales con salida hacia el patio y terraza.  

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + caldera propia + calefont + calefacción central por radiadores + vidrios simples en ventanas + piso de parquét recién pulido y porcelanato + portón eléctrico + sistema de riego automático. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO EL ROSARIO

Plano de Ubicación Casa Las Trinitarias

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: