CASA HERNANDO DE AGUIRRE

Ñuñoa

Valor: UF 15.000

 

4d + 2b | baño visitas | d + b de servicio | sala de estar | piscina | 4 estac. + bodega | 196 / 315 m2

 

Hermosa casa familiar ubicada en un barrio tranquilo de lindas calles arboladas, a pocas cuadras del Parque Botánico de Ñuñoa y cercana a varios cafecitos y pequeños restaurantes; tendrás a la mano varios colegios y jardines infantiles, un importante cine, varias placitas con juegos para los niños, comercio de barrio de todo tipo y la imperdible feria libre de Emilia Téllez los días sábado.

En definitiva, un barrio a escala humana, protegido de la construcción de edificios de gran altura, tranquilo y a la vez muy bien situado, cerca de importantes vías como Eliecer Parada, Echeñique, Hamburgo y Tobalaba, con gran oferta de movilización pública y buena conectividad.

Entrando a la propiedad verás un cuidado antejardín y un elegante recibidor; desde la entrada verás la escalera que te lleva al segundo piso, y hacia la izquierda encuentras una sala de estar bien amplia y luminosa más un impecable baño de visitas. Hacia la derecha encuentras el amplio living y comedor, que conecta directamente con la cocina totalmente renovada, equipada y con buenas terminaciones.

Desde la cocina tienes salida a la terraza y al patio trasero, donde verás una piscina y un lindo jardín, además de una construcción independiente donde se ubica el dormitorio y baño de servicio, la logia y un amplio garaje/bodega.

Subiendo al segundo piso encuentras un primer dormitorio con baño en suite y ventana al Sur, hacia el jardín. Luego verás otro dormitorio secundario de buen porte, con closet incorporado y ventanas al Sur y al Poniente.

Finalmente encuentras los dos dormitorios más amplios que miran al Norte, cada uno con closet de guardar y que comparten un espacioso baño con tina y ducha independientes, puerta corredera de madera y ventilación natural.

Toda la casa tiene un hermoso y bien cuidado piso de parquet y porcelanato en las áreas húmedas.

Las ventanas de madera son nuevas, hechas a la medida respetando el diseño original.

             

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: