Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO DOMINGO BONDI

 

Las Condes

Valor: UF 16.900

3d + 2b | baño de visitas | d + b de servicio | sala estar | amplias terrazas | 2 estac. + 1 bodega | 140 / 280 m2

 

Una verdadera joya es este penthouse, situado en un elegante edificio de baja altura en un barrio súper conectado y familiar. Tendrás cerca varias plazas, jardines infantiles y colegios, además de tener al alcance de la mano todo tipo de servicios.

Tiene una fantástica triple orientación –al Oriente, al Sur y al Poniente- y la vista despejada está asegurada. Bien conectado vehicularmente gracias a su cercanía a importantes avenidas como Av. Apoquindo, Cristóbal Colón y Manquehue, además de tener varias opciones de movilización pública a pocos metros de distancia.

Desde el amplio recibidor –con baño de visita- puedes ir hacia el ala derecha de la propiedad y encontrar un privadísimo e independiente dormitorio principal, con 2 walk-in closet, baño en suite y salida directa a una gran terraza, donde podrás instalar una mesita para disfrutar el desayuno del domingo y donde además se ubica un jacuzzi, para que el relajo sea total.

El living-comedor es cómodo y tiene grandes ventanales con salida a un par de terrazas realmente espaciosas y orientadas tanto al poniente como al sur.

Junto al comedor se ubica la cocina, con campana y encimera eléctrica en isla, comedor de diario, lindos muebles de guardado y elegantes cubiertas de silestone. La logia es independiente y tiene salida a otra terraza muy práctica.

Siguiendo hacia el ala izquierda del departamento encuentras un dormitorio de servicio, con baño y closet incorporados. Frente a este dormitorio se ubica otro baño completo y luego una sala de estar de buen tamaño. Desde aquí puedes salir a otra terraza muy grande y con privilegiada vista al oriente.

Frente a la sala de estar se ubican los dos dormitorios secundarios, ambos con closet incorporado y salida independiente a las terrazas con orientación sur.

Además de todos estos atributos, la propiedad completa cuenta con ventanales de termopanel, un bellísimo piso de madera de ingeniería tipo nórdico, calefacción por losa radiante, persianas eléctricas y alarma.

Se permiten mascotas. / Conserjería las 24 hrs. del día.

Gastos comunes: $375.000 promedio anual (incluye el agua caliente).

Barrio Los Descubridores

PRONTO MAS INFO

Barrio Los Descubridores

PRONTO MAS INFO

Barrio Los Descubridores

PRONTO MAS INFO

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: