Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA ANTONIA LÓPEZ DE BELLO

    Providencia – Barrio Bellavista

    VALOR: UF 9.990
    Contribuciones: $ 189.000

    4d + 2b I remodelada I patio con terraza I 1 estac. I 124 / 130 m2 | En venta

    Encantadora casa en venta de fachada continua con excelentes espacios interiores, arquitectura original bien conservada y actualizada mediante renovaciones.

    Está ubicada en un tranquilo sector residencial del barrio Bellavista, bordeado por el Cerro San Cristóbal al norte, la Avenida Bellavista al sur, y las calles Monte Carmelo al oriente y Pío Nono al poniente. Está cerca de todo el comercio y vida bohemia de dicho barrio, evidente en su gran oferta gastronómica y de entretención. También se beneficia por la presencia de universidades, varios talleres de arte, museos como La Chascona, la clínica Sta. María y el fácil acceso al parque metropolitano en el cerro San Cristóbal, todo a distancias caminables. Así también, la estación de metro Salvador se encuentra a solo 12 minutos a pie.

    La casa es parte de un conjunto de fachada continúa construido en 1946, con un estilo tradicional de recatada influencia modernista, que en este caso ha sido potenciada por remodelaciones recientes. Tiene un pequeño antejardín y se beneficia por ser de las pocas que incluye estacionamiento en su acceso, ocupando un acogedor porche retranqueado caracterizado por una atractiva puerta principal curva.

    El primer nivel está organizado alrededor del hall de acceso y la escalera, dispuesto como una caja transparente gracias a mamparas y muros de bloques de vidrio. El living y el comedor, con pisos de parquet, están juntos pero espacialmente diferenciados. El living forma una L ensanchándose hacia el antejardín orientado al norte, mientras que el comedor da hacia una terraza en el patio trasero por medio de puertas francesas. La cocina, ampliada y completamente renovada, tiene una puerta directa al patio y cuenta con muebles nuevos, cubiertas de cuarzo, cocina y hornos integrados, además de espacio para un refrigerador mediano. Junto a ella y accesible desde el hall, hay un baño de visitas completo y bastante amplio, iluminado por una corrida de bloques de vidrio hacia el porche-estacionamiento. El patio trasero es compacto, pero está bien distribuido, abarcado en casi su totalidad por una terraza parcialmente techada y con jardineras, además de una parrilla integrada y closets que ocultan las máquinas de lavado y secado de ropa.

    En el segundo piso, que también cuenta con pisos de parquet, se encuentra un cómodo escritorio con ventana hacia el patio trasero. Luego de los últimos escalones que llegan a un pasillo de distribución, están los dormitorios. El primero de ellos tiene buenas dimensiones, una ventana orientada hacia el sur y un closet que ocupa todo un muro. Le sigue el dormitorio principal que cuenta con un pequeño closet integrado además de otro agregado posteriormente, y otro dormitorio más pequeño, también con un pequeño closet. Ambos últimos tienen ventanas hacia el norte con vista hacia el cerro San Cristóbal. Los dormitorios comparten un baño mediterráneo de cómodas dimensiones.

    Equipamiento: Ventanas Termopanel con marcos de PVC | Sistema eléctrico parcialmente renovado | Piso de parquet restaurado | Alarma | Rejas en ventana | Portón eléctrico | Sin calefacción central

    BARRIO BELLAVISTA

    Plano de Ubicación Casa Antonia López de Bello

    TE PUEDE INTERESAR: