Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA MARCHANT PEREIRA

    Barrio Plaza Sucre – Ñuñoa

    VALOR: UF 11.500
    Contribuciones: $213.000

    3d + 1b I b visita I d + b servicio I oficina anexa I 3 estac. I 171 / 192 m2 | En venta

    Fantástica casa actualmente adaptada como oficina, ubicada en un barrio eminentemente residencial, manteniendo la esencia de una casa de atractiva y señorial arquitectura neoclásica. Cuenta con giro comercial y sus múltiples espacios le dan flexibilidad para el funcionamiento de diversos ambientes como lugares de trabajo, salas de reuniones, bodegas, etc. Cuenta con ampliaciones y cada uno de sus espacios está habilitado con redes de internet, iluminación y sistema de climatización.

    La casa es pareada por un lado y admite hasta 3 lugares para estacionar. Perfectamente podría ambientarse nuevamente como habitacional, dejando alguno de sus anexos como home-office y reponiendo el patio eliminando algunas construcciones exteriores. 

    Su ubicación vecina a grandes avenidas, es perfecta para trabajar cerca de casa: casi en esquina con calle Diagonal Oriente al norte, Av. Pedro de Valdivia al oriente, Av. Antonio Varas al poniente, y Hernán Cortés al sur. Está a 6 cuadras de la estación de metro Inés de Suárez y a 15 minutos caminando de la estación Ñuñoa. También se nutre por la variedad de locomoción de Av. Antonio Varas y Av. Pedro de Valdivia, además de tener supermercados y comercio muy cercano.

    En el primer nivel, se presenta un antejardín en “L”, con capacidad para 3 autos. La entrada principal de la casa, tras un hall que conecta a un baño de visita y cocina, se abre hacia un espacio amplio con piso de parquet e iluminación desde el oriente, donde se disponen varias mesas de trabajo. Anexo a este espacio hay un baño y otra oficina, ambos con luz natural.

    El mobiliario de la cocina permanece con su configuración original y requiere actualización. Desde aquí se accede a las ampliaciones que se le han hecho: un patio trasero techado (hoy como bodega) y 2 grandes espacios completamente habilitados con cableado de red, aire acondicionado y mesones de trabajo. Este lugar también tiene acceso directo e independiente desde el antejardín de la casa.

    Subiendo al segundo piso por una escalera de madera iluminada por un ventanal, el nivel superior cuenta con 3 oficinas muy cálidas con piso parquet al igual que el primer nivel, todas con ventanas y lugares para guardar. También hay un baño remodelado y con luz natural.

    Equipamiento: Aire acondicionado en gran parte de los espacios. Red de internet con fibra óptica. Sistema de electricidad renovado (monofásico). Mobiliario (mesones, estaciones de trabajo) a conversar según necesidades. Piso parquet en casa principal, flotante en anexo. Bodega. Rejas exteriores en ventanas. Cambio de destino municipal.

    BARRIO PLAZA SUCRE

    Plano de Ubicación Casa Marchant Pereira

    PROPUESTA DE REMODELACIÓN

    TE PUEDE INTERESAR: