Desde que llegó la pandemia, la necesidad de tener un espacio de trabajo dentro del hogar se ha vuelto esencial, pero no todos tenemos el espacio adecuado para llevar a cabo el home office desde casa con un espacio exclusivo para esto. Hoy en #juanatips les hablaré de cómo hacer de los diferentes espacios que podemos tener un buen ambiente de trabajo.
IMPREVISTOS QUE SE SOLUCIONAN CON COLOR Y DISPOSICIÓN
La pandemia trajo consigo la urgencia de trabajar desde casa y con ello el buscar un espacio para tu escritorio. Quizás no tienes una pieza extra por lo que buscar el lugar más tranquilo de tu casa es vital… busca una mesa de tamaño preciso para que quepan tus cosas y atrévete a dividir y demarcar tu pieza a través de la disposición de los elementos y el color.
TOQUE PERSONAL
Si tienes un espacio especial para tu escritorio piénsalo como un espacio que marque una diferencia en tu casa. Un espacio donde no sólo estés sentado, si no en cómo vives tu trabajo y el cómo, el espacio, puede desarrollar mejor tu creatividad. Usa las esquinas si es necesario creando un gran espacio libre en medio de la sala. Moverse es bueno para el día laboral.
LUZ NATURAL Y LIMPIEZA VISUAL
Intenta buscar un espacio de tu casa sin muchas distracciones y con buena iluminación. Pon tu escritorio cerca de una ventana para aprovechar la luz natural.
SEPARA AMBIENTES
Una buena manera de separar tu “home office” de otro espacio, es usando un mueble con altura que funcione de muro y, mejor aún, si cumple su función principal ( repisa ).