Las alturas de una propiedad son importantes a la hora de escoger la decoración adecuada, por ejemplo una lámpara colgante, uno que otro cuadro o una planta que resalte. Es importante recordar la importancia que tienen la decoración de la mitad hacia arriba, dado que hay objetos necesarios y útiles en una casa que son bajos y generan espacio de la mitad hacia abajo. Hoy en #juanatips les hablaré de cómo decorar dependiendo de la altura de tu propiedad.
ALTURA PRÁCTICA
Al momento de vestir una casa hay objetos y mobiliario que se dan por hecho que hay que tener: sofá, mesa, sillas, alfombra, cojines, cama, etc… pero ¿se han fijado que sólo se llena el espacio a la mitad? Recuerden que los espacios también tienen una altura y que hay vida más arriba. Así que, busca dar altura con objetos que también puedan ser útiles y no sólo objetos decorativos, una de esas opciones es sumar una lámpara de pie o un cuadro.
ALTURA CON PERSONALIDAD
Entrega altura al espacio con una planta y que se esparza por la sala, para generar vida y color.
PAREDES MUY PREDOMINANTES
Hay veces en que los espacios y la construcción del lugar dan pie para que los muros queden libres, ya que el material y su color lo visten, pero siempre es positivo nivelar tu horizonte como por ejemplo, con un espejo.
LA RESPUESTA, A VECES, PUEDE VENIR DESDE ARRIBA
Si tu casa tiene doble altura una buena alternativa es llenar ese espacio con una lámpara colgante.