Me gusta mucho aprender cosas nuevas, siempre estoy en constante búsqueda de cursos, talleres o cosas que me inspiren y me enseñen algo. Y siempre que el tiempo lo permita, me voy inscribiendo y me voy involucrando con nuevas técnicas.

Hace un tiempo me dio por los libros de pintar, para la navidad mi mamá me regaló uno con una caja de metal gigante de lápices con todos los colores posibles (si, esa caja que todos soñamos cuando chicos) y me puse manos a la obras. A pesar que me gustan las cosas manuales y explotar mi lado creativo, a la segunda hoja me bloqueé, no supe como seguir, ni como combinar los colores.

En esta crisis creativa apareció un curso de Camila León, artista que admiro mucho. Ella fue una de las primeras en hacer un libro para colorear nacional, llamado Florescencia (http://www.vasalisa.cl/florescencia-de-camila-leon) y fue la creadora de un Planner (http://www.vasalisa.cl/papeleria/planner) para dibujar y pintar cada semana con dibujos hechos por ella (https://www.instagram.com/misscamilaleon/).

Me metí a su curso y fue una experiencia my enriquecedora, además de aprender sobre color, lo pasamos bien y fue un momento de desconexión total.

Aunque este curso lo tomé hace tiempo, ella está constantemente haciendo talleres y ahora lanzó uno para vacaciones de invierno, que lo recomiendo de todas maneras!

Es un workshop para aprender paletas y teoría del color, además incluye todos los materiales, cosas ricas para comer y un regalo sorpresa.

Para próximas fechas y más información le pueden escribir a mcamilaleon@gmail.com. Además les recomiendo seguir su cuenta de Instagram, para que se inspiren con sus lindas y coloridas publicaciones (https://www.instagram.com/misscamilaleon/).

 

Fotos: Camila León y Jime Zapata

Jimena Zapata
Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones y las mesas lindas. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, y mamá de Elisa y Emilio.
En Instagram: @jimezapata