Por The Best of Santiago @thebestofsantiago

 

 

Este 2018 “The best of Santiago” lanza su versión N°14 para mostrar lo más selecto de la capital de Chile

Bajo un diseño y fotografía de primer nivel, junto a las recomendaciones de destacados cronistas, la publicación ha logrado consolidarse en un nicho compuesto por chilenos y extranjeros que buscan conocer cuáles son los highlights de la ciudad.

Diversas son las guías sobre la ciudad que podemos encontrar en el mercado, pero pocas son las que reúnen lo mejor de Santiago y se emplazan en lugares tan privilegiados.

Se trata de “The Best of Santiago”, publicación editada por Bagual Diseño que detalla desde el 2004 los lugares imperdibles para turistas y ciudadanos que buscan conocer lo más destacado de la capital de Chile, aquellos espacios que rescatan la cultura y tradición de nuestro país a través de restaurantes, museos, parques, centros comerciales, viñedos y sus “bebidas espirituosas”, joyería nacional y más, seleccionado lo más selecto de la ciudad.

La guía, que este 2018 cumple 14 años, cuenta con maravillosas fotografías y recomendaciones de expertos, quienes a través de sus crónicas ilustran por qué hay que ir a ciertos lugares de la ciudad para entenderla, vivirla y sentirla en su máxima expresión.

Este año, la portada del libro es del embajador de Nikon, Juan Cristóbal Lara, quien ganó el concurso de fotografía para la portada de la edición 2018/2019. La foto retrata Santiago bajo un interesante juego de colores y contrastes, mostrándola como la ciudad moderna y cosmopolita que es, y también como la capital del país elegido como destino turístico este 2018, por Lonely Planet.

 

 

The Best of Santiago también hace un recorrido por los imperdibles de Chile, destacando los highlights de norte a sur.

Al respecto sus directores, los diseñadores Loren Avalloni y Philippe Petitpas comentan que la guía ha ido evolucionando rápidamente según los comentarios de los lectores, “quienes valoran encontrar una publicación que entregue precisamente lo que buscan: imperdibles de la ciudad, sea cual sea el tiempo que hay para conocerla, y o el panorama que tengan. Hoy ya tenemos un libro consolidado, que se constituye como una verdadera guía de los must de Santiago”.

“The Best of Santiago” se puede encontrar en los mejores hoteles de Santiago, y también estará a la venta en La Tienda Nacional (Merced 369) y a través de correo, en ventas@bagual.cl. Valor: CLP $20.000 o USD$ 30.

Para más información visitar https://www.thebestofsantiago.com/

 

Este 2018 “The best of Santiago” lanza su versión N°14 para mostrar lo más selecto de la capital de Chile

Bajo un diseño y fotografía de primer nivel, junto a las recomendaciones de destacados cronistas, la publicación ha logrado consolidarse en un nicho compuesto por chilenos y extranjeros que buscan conocer cuáles son los highlights de la ciudad

Alejandra Vidal

Es periodista de The Best Of Santiago, hotel book con más de 14 años en los mejores hoteles de Santiago. Para mas información entra a www.thebestofsantiago.com y síguelos en sus RRSS, @thebestofsantiago y The Best Of Santiago en facebook.