En el último par de años nos hemos tenido que adaptar a muchas cosas nuevas, pero algunas sin duda nos quedaron gustando. Y es que, se hace más corto el día trabajando desde casa, ¿cierto? Nos permite compartir más en familia, o con nuestras mascotas, almorzar comida recién hecha, trabajar en un cómodo espacio solo para ti y ahorrarte incluso un poco de dinero en transporte.

Aunque, no siempre ha sido tan fácil como suena. Trabajar o estudiar desde casa también requiere mucha más disposición al concentrarte y buscar un espacio adecuado, que no influya negativamente en tus áreas de descanso, por ejemplo, ¿cuántos de nosotros hemos vuelto un desastre el living con todas las cosas de la oficina, o nos ha aburrido todo el tiempo que pasamos en el dormitorio trabajando para luego dormir o ver TV en el mismo ambiente?

Por esto, es super importante asignarle al home office un lugar especial en tu hogar, un espacio lejos del descanso y la recreación, del ruido o las distracciones, donde te puedas sentar cómodamente, con todos los elementos que necesitas y dedicarle tu energía a ese trabajo o estudio que debes cumplir desde casa.

La buena noticia, ¡es que no es nada difícil!, muchos departamentos y casas cuentan con áreas independientes, a las cuáles puedes sacarle el mayor provecho, pues son inmuebles pensados justamente para cubrir cada una de tus necesidades o las de tu familia.

Entre nuestras propiedades, tenemos muchas con espacios ideales, pero te dejaremos algunos ejemplos a continuación que esperamos te inspiren y enamoren tanto como a nosotros:

CASA MONTENEGRO – ÑUÑOA

EN VENTA I VALOR UF 20.500
3d + 2b I b servicio I remodelada I 2 lofts independientes de 35m2 I oficina con b visita I piscina y quincho I 2 estac. + bodega I 212 / 408 m2

Viendo el diseño de esta hermosa casa, ¿podrías creer que es de los años 70? ¡Y es que mira nada más el increíble lugar! Está en un barrio residencial muy tranquilo, lo que permite descansar la mente y hacer volar la creatividad desde un lindo patio lleno de naturaleza. Además, cuenta con 2 loft independientes y una oficina con baño incluido.

En esta propiedad toda una familia puede adueñarse de su lugar favorito privado y trabajar de la mejor manera en un ambiente cómodo y acogedor dentro del hogar, sin interferir con las actividades diarias de los demás. Es linda, práctica y cálida.

PISO HERNANDO DE AGUIRRE VII – PROVIDENCIA

EN VENTA | VALOR UF 13.200
3d + 2b | sala de estar | anexo independiente con d + b + escritorio | renovado | triple orientación | 1 estac. + bodega | 160 / 172 m2

Tampoco necesitas una enorme casa para encontrar lo que buscas. Con un departamento como este podrías descubrir lo cómodo que es mantenerte en casa sin caer en la monotonía.

Está en el último piso de un clásico edificio, con tamaño suficiente para una familia, pero que, además, cuenta con un importante y divino espacio adicional: un anexo en el piso superior, conformado por dormitorio, baño y escritorio.

Gracias a este espacio, podrás tener un lugar para hacer home office totalmente aparte de tu departamento, pero técnicamente sin salir de él. ¡Imagina! Tu propio rincón secreto, donde pensar y trabajar tranquilamente sin interrupciones de ningún tipo, un ambiente diferente, con una linda vista despejada hacia el barrio y donde, luego de una larga jornada, solo debas bajar unos cuantos escalones para llegar a tu lindo hogar, cambiando totalmente de ambiente.

PISO LOS CAPITANES – PROVIDENCIA

EN VENTA I VALOR UF 7.700
2d + 2b I cocina integrada I oriente I oficina independiente 18 / 25 m2 I 1 estc. + bod. I 73 / 80 m2

Este departamento es un caso muy especial, ya que si bien, cuenta con todo un amplio espacio con terraza y 2 dormitorios que te pueden dar el cómodo lugar que necesitas, tienes algo adicional mucho mejor.

Esta propiedad, cuenta con una oficina independiente unos pisos más arriba del mismo edificio, un espacio con terraza propia, que regala una linda vista semi despejada y que, yendo a un nuevo nivel, no solamente te permite realizar tu teletrabajo cómodamente, fuera de casa, en un ambiente totalmente distinto y sin salir de tu edificio, sino que además, es ideal para emprendimientos propios, pues te permite la posibilidad de tener reuniones presenciales, usar como taller o buscarle el funcionamiento que mejor te acomode, ¡no hay límites!

CASA PRÍNCIPE DE GALES – LA REINA

EN VENTA I VALOR UF 13.500
4d + 3b I b visita I d + b servicio I estar I escritorio I en condominio I 3 estac. + bod. I 169 / 220 m2

¡Una belleza de casa familiar! Ubicada en un pasaje con acceso controlado, en un excelente sector residencial y además, con un diseño clásico de dos pisos donde encontrarás amplios espacios muy bien distribuidos.

En esta casa, todos los dormitorios y baños principales están en el segundo piso, dejando en la planta baja las áreas de recreación, la cocina y justo al lado de esta, una bella habitación de escritorio que es perfecta para tener tu oficina en casa, aislándote lo suficiente de la distracción en una amplia habitación bien iluminada, con vista hacia el patio y que además está justo al lado de la cocina y un baño de visitas.

CASA OXFORD II – LAS CONDES

EN VENTA I VALOR UF 21.500
4d + 2b I b visita I d + b servicio I 2 escritorios I sala de estar I jardín con quincho y piscina I 2 estac. + bod. I 256 / 320 m2

Esta moderna propiedad no solo destaca por su tamaño y diseño, en un tranquilo conjunto residencial privado, sino que, además, entre sus amplios espacios no tiene uno, ¡si no dos áreas de escritorios!

Es una casa que, en definitiva, está pensada para que tu familia pueda hacer una excelente distribución dentro del hogar, con un total de 4 pisos donde contamos variedad de grandes habitaciones, un lindos jardín con piscina y zona de quincho, con acceso desde las áreas del living, comedor y cocina independiente, además de por supuesto, los ya mencionados dos escritorios, uno en el espacio del sótano, con excelente privacidad y gran tamaño, y otro en uno de los pisos superiores, con una pequeña terraza incluida.

Esperamos que con esto, puedas ver más ampliamente la mejor manera de combinar tu “yo” del trabajo, con tu “yo” en casa durante el día a día. Si alguna de estas propiedades te interesó, ¡no dudes en contactarnos!