Texto & fotos por Galería Madhaus @galeriamadhaus

Galería Madhaus te invita a la exposición Reserva Federal desde el 9 al 30 de diciembre 2017, en Vasco de Gama 4639, Las Condes.

Reserva Federal reúne a 18 artistas Sub 35 seleccionados previa convocatoria y se presenta como una plataforma de exhibición, difusión y venta de arte joven, que busca impulsar y premiar la creación de nuevos talentos como también insertar renovadas propuestas en el mercado. Participan los artistas: Andrea Rodríguez Vial, Catalina Perl, Danila Ilabaca, Elier Revillard, Felipe Robles, Juan Pablo Acuña, Lucas Núñez, Macarena Jofré, Macarena Soto Vargas, María Pía Landea, Marianne Hoffmeister, Nicolás Orellana, Paula Solís, Rocío Aguirre, Sacha Seguel, Sofía Pino, Vicente Irarrázabal y Vicente Prieto. Reserva Federal es un proyecto de Espacio O, Galería Madhaus, Espacio Infrarrojo, las plataformas Arterias y Tonic y Nacional Librería Artística, articulando de esta manera un circuito de cooperación entre agentes del arte y espacios de exhibición. Muestra abierta hasta el 30 de diciembre, de miércoles a sábado de 12:00 a 19:00 hrs. en Vasco de Gama 4639, Las Condes. Entrada liberada.

Conversatorio + Premiación

Galería Madhaus y Revista Tonic presentan un conversatorio sobre los Agentes del Arte, el día miércoles 13 de diciembre a las 19:30 hrs.

Después del conversatorio se realizará la premiación del artista Reserva Federal 2017 gracias al apoyo de Nacional Librería Artística.

Actividad gratuita previa inscripción. Cupos limitados.

Inscipciones en https://www.galeriamadhaus.com/galeria

Punto y Raya / + Rifa x 1 Obra

Los invitamos a Punto y Raya, Reserva Federal, actividad que contará con 15 artistas que trabajarán en sus obras en vivo, permitiendo a los espectadores ser parte del proceso creativo y de producción de una obra de arte.

Al final de la actividad se rifarán las obras de los artistas entre los que hayan comprado números de la rifa.

Los esperamos este viernes 15 de diciembre desde las 19:30 hrs. en Espacio O, ubicado en calle Villavicencio 395, Tercer Piso, Barrio Lastarria.

Para compra de números, escribir a contacto@galeriamadhaus.com

Galería Madhaus
es un espacio para la exhibición, difusión y coleccionismo de arte contemporáneo que reúne a un grupo de 30 jóvenes artistas. La línea curatorial de Madhaus corresponde a un arte objetual, en la que predominan las técnicas u oficios tradicionales en contrapunto a propuestas y estéticas marcadamente contemporáneas.

www.galeriamadhaus.com
@galeriamadhaus”