TRIPLEX HOLANDA

Providencia – Barrio Las Lilas

Valor: UF 5.700

1d + 1b | Orientación Norte | 1 estacionamiento / sala de estar | 56 / 71 m2

Singular departamento en pleno Providencia, con excelente ubicación y conectividad, cercano a  importantes avenidas que ofrecen varias opciones de transporte público, asegurando los accesos vehiculares y también peatonales ya que estarás a 15 minutos caminando de las estaciones de Metro Colón y Tobalaba. También tendrás la posibilidad de moverte tranquilamente por las ciclovías de Lyon y Pocuro.

Además, estarás muy cerca de varias plazas, del Club Providencia, de colegios y comercios de todo tipo. Es un barrio de gran belleza en el que conviven distintas generaciones, ya sea para hacer deporte o disfrutar una caminata tranquila junto a sus mascotas.

Situado en un edificio de arquitectura poco convencional y fuerte identidad, el triplex te recibe en el estacionamiento del primer piso, donde también se ubica el patio-terraza, con un lindo piso de baldosas. Si no tienes auto, el espacio de estacionamiento lo puedes aprovechar perfectamente como escritorio o sala de estar, prolongando así la espacialidad del patio.

Al segundo nivel – donde encuentras una práctica cocina integrada al living- puedes llegar desde el estacionamiento por escalera o bien por ascensor, directamente desde el hall de acceso del edificio. En el tercer nivel encuentras el dormitorio principal con walk-in closet y baño. Esta situación es ideal, en que las áreas sociales de las privadas quedan muy independientes. La orientación del triplex es norte y las terminaciones se encuentran en perfecto estado. Por si fuera poco, cuenta con un rico sistema de aire acondicionado.

– Gastos comunes: $120.000 – $140.000

– Contribuciones: $95.000

– Conserjería de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 hrs.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: